Enviar curriculum a Inditex

inditex empresaInditex es un grupo intencional de moda con sede en España. Inditex cuenta con tiendas bajo las marcas Zara, Stradivarius, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Massimo Dutti entre otras. Puedes enviar tu curriculum a Inditex de dos formas distintas.

  • A través de su propia página web
  • A través de Infojobs. Cada una de las marcas de la empresa publica sus ofertas en el portal

Envía tu curriculum directamente a través de su web:

Para aplicar a las ofertas solo deberás entrar en este enlace: http://www.joinfashioninditex.com/joinfashion/
trabajar en bershka

Simplemente haz clic en el botón destacado “SEND CV” para registrarte en la web de trabaja con nosotros y enviar tu curriculum vitae a cualquiera de las marcas del grupo.

En enviatucurriculum.com encontrarás diferentes artículos más detallados sobre cómo trabajar en cada una de sus marcas:

Ejemplo de una oferta de empleo

Te recomendamos destacar en tu curriculum a los requisitos de las ofertas.

Como podemos ver en una oferta publicada recientemente para trabajar en el aeropuerto de Barcelona las funciones principales son:

“Tu función es facilitar la máxima satisfacción de nuestros clientes, asesorando, atendiendo y encaminando sus demandas y preguntas, preparando nuestras prendas para hacerlas atractivas y accesibles”

Y los requisitos de estudios y experiencia profesional:

Estudios mínimos: Sin estudios
Experiencia mínima: No Requerida

Sí valoran tus habilidades personales. Concretamente:

  • Pasión por la moda
  • Vocación por el cliente
  • Nivel alto de Inglés. Valorable otros idiomas

De forma que en tu curriculum vitae deberás destacar tu interés por el sector de la moda y demostrar que eres una persona sociable con espíritu vendedor. Igualmente si tienes experiencia en otros trabajos de atención al cliente, no dudes en destacarlos, al igual que tus idiomas. Al mandar tu curriculum a Inditex, no incluyas información que no sea totalmente un requisito para el empleo.

Este ejemplo es para personal de tienda. En una empresa multinacional como es Inditex encontrarás ofertas muy diversas, también para trabajar en sus oficinas centrales en sus distintos departamentos comerciales, de marketing… donde ofrecen trabajas para todos los perfiles, desde recién licenciados hasta gente con años de experiencia en el sector.

Perfiles que buscan en Inditex

Antes de presentar tu candidatura a una vacante mira detalladamente las ofertas de empleo de Inditex para así encontrar los aspectos más importantes y actualizar tu perfil acorde a ellos. Para Inditex la mayoría de ofertas de trabajo están vinculadas al sector de la moda. Estos trabajos son principalmente para dependientes o responsables de tiendas.

Las tareas son las típicas de una cadena de tiendas de moda, serás responsable de organizar las prendas de ropa y el inventario de la empresa así como cobrar los clientes en la caja o atender directamente los compradores para ayudarles si tienen dudas en su compra.

inditex capturaLos datos de tu curriculum que introduzcas en la web de Inditex deberán estar relacionados con las ofertas de trabajo, no es necesario incluir todos los detalles de tu formación ni toda tu experiencia laboral, solo deberás centrarte en la más reciente e importante.

En muchos de los casos los responsables de seleccionar nuevo personal no disponen de mucho tiempo y descartan los perfiles en cuestión de segundos. Aún así Inditex es una empresa muy grande que cuenta con trabajadores con perfiles muy diferentes de forma que seguro que puedes encajar de alguna forma en la empresa.

Esperamos que el artículo te haya sido de ayuda. Recuerda que en esta misma web tienes muchas otras empresas en el sector de la moda en las que podrás enviar tu curriculum. ¡Mucha surte!

Enviar curriculum a Inditex
4 (80%) 4 votes

16 Comentarios

  1. Ana v lobato López

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *