Enviar curriculum a Bershka

bershka empresaBershka es una muy conocida cadena tiendas de ropa que pertenece al grupo multinacional Inditex, con sede en España. Dentro de las marcas de Inditex, Bershka se identifica más con un público juvenil y conocedor de las últimas tendencias, y es una empresa que ha crecido mucho estos últimos años. ¡En 2015 contaban con más de 250 en España!

La mayoría de puestos de trabajo en Bershka que podrás encontrar son de personal de tienda, cajero o encargado, pero también en sus centros logísticos u otras especialidades. Así que es una muy buena oportunidad para trabajar rodeado de moda y de personas comprometidas y profesionales.

¿Cómo trabajar en Bershka?

bershka webComo hemos comentado, Bershka es del grupo español Inditex, que tiene su forma de gestionar los procesos de selección. Pero la empresa también publica sus ofertas en el portal Infojobs, donde puedes verlas y, si te interesa, instribirte a ellas. Vamos a ver las dos formas de enviar tu curriculum a Bershka:

A través de InfoJobs: En esta página https://www.infojobs.net/bershka/em-i962249524526202150253215455472 encontrarás las ofertas que publica la empresa (entrando en Infojobs, se trata de hacer una búsqueda con la palabra clave Bershka).

Las ofertas van cambiando constantemente, es un portal muy dinámico así que aunque entres un día y no veas nada interesante no te desanimes, ¡puede que dentro de poco tiempe necesiten alguien con tu perfil! Para no perderte estas ofertas, cuando te hagas usuario te darán la opción de recibir nuevas ofertas por correo. Si seleccionas una oferta en concreto, aparecerá una pantalla donde verás esto:

Si haces clic en el botón, te pedirá que inicies sesión con tu usuario de Infojobs, o que te crees una cuenta. Si no tienes y estás buscando trabajo, recomendamos que te crees una, ya que muchas empresas usan esta borsa de trabajo para publicar sus ofertas de empleo, y seguramente te será útil. Se trata de rellenar con tus datos y tu curriculum y seguir los pasos para que Bershka te tenga en cuenta como candidato. Al mandar tu curriculum a Bershka, no escribas contenido que no sea totalmente necesario para el empleo.trabajar en bershka

A través de la página de trabaja con nosotros de Inditex: para gestionar sus ofertas, el grupo téxtil Inditex ha creado una página web http://www.joinfashioninditex.com/joinfashion/ para tener todas las ofertas en el mismo sitio.

Cuando hagas clic en el botón que destacamos para enviar tu curriculum, tendrás que iniciar sesión o un usuario y luego tendrás acceso a las ofertas y podrás filtrarlas según la empresa, si te interesa quedarte solo con las de Bershka.

Ofertas de empleo en Bershka

enviar curriculum a bershkaEs bastante sencillo consultar las ofertas de empleo de Bershka. Si optamos por entrar en el portal de empleo veremos todas sus vacantes sin necesidad de registrarnos. Si usamos su propia web de empleo primero tendremos que registrarnos en su plataforma y luego filtrar las ofertas por sus marcas.

Si estás buscando un empleo en el sector de la moda es muy recomendable crearte un perfil en la página de Inditex careers ya que de esta forma tendrás acceso no solo a las ofertas de Bershka sino a todas las marcas del grupo Inditex con lo que las posibilidades de encontrar trabajo se multiplican.

Los puestos que ofrece Bershka son los típicos que podemos esperar de una tienda de moda, principalmente seleccionan dependientes y responsables de tienda. Su objetivo será el de buscar la máxima satisfacción del cliente.

Cómo enviar el curriculum a Bershka

Para enviar el curriculum a Bershka dispones de las 2 alternativas que hemos mencionado anteriormente, en empresas grandes siempre es preferible utilizar la página de empleo de la propia empresa antes de portales de terceros ya que nos aseguramos que las ofertas estén actualizadas.

Lo hagas de la forma que lo hagas, con estos sencillos pasos ya habrás aplicado para una oferta de trabajo en Bershka, y con tu curriculum enviado, serás candidato para entrar a trabajar para la empresa de moda.

Como pasa con otras empresas grandes o que están integradas en grupos, puede ser que cuando trabajes en Bershka seas también considerado para cubrir otras vacantes internas, cosa que también es una gran oportunidad. Esperamos haberte ayudado con este post y te deseamos suerte para encontrar el trabajo que quieres.

Enviar curriculum a Bershka
4.5 (90%) 2 votes

10 Comentarios

  1. Alicia
  2. Lucia
  3. Bienbenida
  4. Rocío Argüello
  5. Patricia Font Rivera
  6. Elisabeth Riva roldan
    • Admin
  7. Águeda Rocío Pérez Nuñez
  8. Nelida Florido Rueda
  9. Ana María González Espinosa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *