Ofertas de trabajo en Leroy Merlin. Cómo enviar el curriculum

leroy merlin empresaLeroy Merlin es una empresa de bricolaje de origen francés que cuenta con más 35.000 empleados en todo el mundo. La empresa sigue en pleno crecimiento y expansión con lo que puede ser una muy buena oportunidad laboral para enviar tu curriculum y conseguir trabajar en alguna de las tiendas repartidas en todo el territorio español.

Como seguramente ya sabrás la empresa ofrece equipamiento para la casa y el jardín, si te apasiona el bricolaje no dudes en consultar las ofertas de trabajo publicadas.

Cómo conseguir un empleo en Leroy Merlin

A continuación te explicamos paso a paso cómo poder echar tu curriculum a la empresa. Para gestionar las candidaturas Leroy Merlin utiliza su propia plataforma web en su página de trabaja con nosotros, de forma que tendrás que registrarte.

En primer lugar debes dirigirte a esta dirección web: http://empleo.leroymerlin.es/mapa Tendrás que seleccionar tu zona. Por ejemplo aquí puedes ver las diferentes ofertas que tienen publicadas en la Comunidad Valenciana:

A continuación debes seleccionar un puesto de trabajo. Para trabajar en sus tiendas en la atención al cliente tendrás que buscar las ofertas de vendedor/a
Seguidamente tendrás que registrarte en la plataforma en el botón: “Darse de alta e inscribirse”

En la siguiente pantalla tendrás que rellenar todos los datos de tu curriculum vitae de forma manual. Una vez tengas los datos entrados ya habrás presentado tu candidatura.

Ofertas de trabajo en Leroy Merlin. Cómo enviar el curriculum
Valora la empresa