Enviar curriculum y trabajar en Mapfre

mapfre logoMapfre es una empresa del sector asegurador, que nace en 1933 con la intensión de proteger a los trabajadores agrícolas. Gracias a la política de expansión de esta aseguradora, marco la diferencia en la década de los ochenta y la incorporación a la Unión Europea fue considerada como una gran oportunidad de crecimiento al igual que sus miradas en la inversión para toda Iberoamérica.

Con grandes aciertos y reveces, han permitido que Mapfre se encuentre presente en los cinco continentes y en 49 países del mundo. Con una plantilla que supera las 35.000 personas, con 5.400 oficinas en todo el mundo y con una cantidad de ingresos considerables la hacen una muy buena empresa para lograr un trabajo. Seguidamente veremos como puedes enviar el curriculum a Mapfre.

Ofertas de empleo de Mapfre

mapfre oficinas¿Qué ofrece Mapfre a sus futuros trabajadores? Formar parte de esta gran empresa tiene muchas ventajas que podremos ver en sus ofertas de trabajo. Las más importantes son:

Promover el desarrollo integral de sus empleados, con oportunidades de crecer dentro de su esquema laboral, otorgando más responsabilidades a medida que se escala en posiciones. También ofrece la oportunidad de realizar prácticas profesionales como parte del convenio que se tiene con Escuelas de Negocio, Universidades, y diferentes centros educativos.

Soporte de oficina y herramientas de gestión comercial, para quienes quieran el desarrollo personal y profesional a través de su plan de “Agente Profesional de Mapfre”.

Medidas de conciliación, que facilitan el equilibrio entre las responsabilidades familiares, personales y profesionales. Acreditada formalmente desde el año 2012 como una empresa familiarmente responsable.

¿Cuál es el perfil que debes tener para aplicar a sus ofertas de trabajo?

  • Educación secundaria obligatoria, sin experiencia previa.
  • Residenciado en la zona donde se encuentre la vacante.
  • Capacidad de comunicación, excelente atención al cliente.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Captación de clientes potenciales o nuevos clientes en general.

Cómo enviar el curriculum a Mapfre

mapfre webSi sigues los pasos que te detallamos a continuación te será muy fácil enviar tu curriculum a Mapfre:

Para empezar accede a la sección “trabaja con nosotros” a la que puedes tener acceso aquí. Registra tu curriculum para que te tomen en cuenta en futuras vacantes. Postúlate en las vacantes que te consideres apto. Tienes una gran cantidad de opciones para desarrollar una variedad de perfiles en áreas como por ejemplo: administración y finanzas, auditoria, desarrollo de negocios, recursos humanos, tecnologías y procesos, marketing ente otros.

Prepárate para la selección, la cual consta de entrevistas, pruebas técnicas y psicotécnicas. Mantén tu curriculum actualizado y lee constantemente su portal para saber sobre las vacantes disponibles.

Mapfre trabaja con nosotros

En las grandes empresas multinacionales como Mapfre, en su sitio de trabaja con nosotros encontraremos toda la información que necesitamos saber para lograr un trabajo en la empresa. Mapfre, al ser muy conocida, siempre tiene candidatos que buscan un puesto, con lo que a la empresa le interesa mantener la web de trabaja con nosotros actualizada para ir captando curriculums y, de esta forma, conseguir su candidato ideal.

En otros casos de empresas no tan conocidas, para dar a conocer sus ofertas tienen que recurrir a portales de terceros. Estos sitios tienen ciertas ventajas, por ejemplo con tan solo registrarnos una vez podremos aplicar a diferentes ofertas. Sin embargo también dificultan la comunicación directa entre empresa y candidato al ser un intermediario. Es por ello que, como candidatos, los sitios de trabaja con nosotros de Mapfre u otras empresas serán una buena opción.

Mapfre seguro en una buena elección para ti ¡Esperamos que ahora estés más cerca de formar parte de este grupo!

Enviar curriculum y trabajar en Mapfre
Valora la empresa

Un comentario

  1. Cristina

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *