Condis: Trabaja con nosotros

condis empresaCondis es una compañía familiar fundada en Barcelona. Hoy día se considera una compañía líder en supermercados de proximidad, cuenta con diversidad de enseñas como: tienda Condis, tienda CondisLife, tienda CondisExpress… Cada una de estas tiendes ofrece vacantes para personas con diferentes perfiles.

Dispone de una red de más de 400 supermercados y 5 plataformas logísticas que funcionan con un poco más de 5.000 trabajadores. ¿Es Condis una opción laboral que se adapte a tus intereses? Veamos el perfil de los empleados que busca Condis.

condis trabaja con nosotrosBeneficios al trabajar en Condis

Algunos de los beneficios que se detallan en su página de trabaja con nosotros son la formación para la profesionalización, continuar la carrera dentro de la empresa, tener un contrato indefinido (dependiendo del puesto por el que optes), un salario competitivo y beneficios sociales como un % de descuento en tus compras, para ti y tus familiares.

¿Te interesa? Entonces, postúlate a la candidatura que mejor se adapte a tu perfil profesional ¿Cómo? Sigue leyendo…

Aplicar a una vacante de la empresa

Condis cuenta, por ahora, con ofertas de empleo en Cataluña y Madrid. Para aplicar puedes enviar tu CV en la tienda Condis más cercana a tu domicilio o postularte en línea de la siguiente manera: ingresa a la página web de Condis, Inscríbete en la plataforma, puedes hacerlo con tus perfiles de linkedin o Indeed o si lo prefieres simplemente rellenas de manera manual la planilla digital, llena tus datos personales y adjunta el CV.

Contesta los datos adicionales que se piden de acuerdo al puesto seleccionado. Por ejemplo, para el puesto de reponedor es de suma importancia la experiencia laboral, cercanía a la tienda donde se pretende trabajar, posesión de coche e incorporación inmediata. Finalmente, envías tu solicitud a través de la web de trabaja con nosotros.

condis centro empleoLa propuesta de valor de Condis

La propuesta de valor para Condis se basa en su proximidad física y emocional con sus clientes, la calidad de sus productos, se interesa por ofrecer el mejor precio y el máximo confort y servicio. Para ellos la experiencia satisfactoria y agradable de sus clientes es lo que hace que éstos vuelvan todos los días.

Para Condis los empleados y empleadas son la clave para generar ese vínculo permanente entre la empresa y sus clientes ¡Ese es tú papel dentro de Condis!

Condis considera que para alcanzar esa meta todos los colaboradores de condis deben tener el siguiente perfil:

  • Ser personas dinámicas
  • Poseer buena presencia
  • Mantener una actitud positiva
  • Mantener una actitud constante de compromiso y compañerismo
  • Flexibilidad y disponibilidad para aprender

¿Se parece a ti? Si tú respuesta es afirmativa, Condis está dispuesta a agradecerte con algunos beneficios.

Recuerda prepararte para la entrevista y conocer lo mejor que puedas a la empresa y su forma de trabajar ¡Suerte en tu búsqueda!

Condis: Trabaja con nosotros
5 (100%) 1 vote

3 Comentarios

  1. Marisol Bravo Muñoz
  2. nadia
  3. joan font gartcia

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *