Sprinter: Trabaja con nosotros

sprinter empresaSprinter es una compañía de venta al por menor de calzado y ropa y deportiva. Su sede principal se encuentra en Elche (Alicante) y en España posee más de 100 tiendas que dan trabajo a más de 1.100 personas. Esta empresa se encuentra en expansión, por lo que busca trabajadores para la apertura de nuevas tiendas. Te contamos cómo puedes ofrecerte como candidato a través de la página trabaja con nosotros de Sprinter.

Puedes acceder a la página de contratación de Sprinter desde la web: http://sprinter.asp.infojobs.net. En ella podrás consultar las vacantes que tiene la empresa y, como todas las empresas que se alojan en Infojobs, requiere que te registres en su página para poder inscribirte en cualquiera de las ofertas. Si te interesa trabajar para Sprinter puedes consultar la lista de tiendas que tiene en este enlace.

Sprinter trabaja con nosotrosDado que Sprinter es una cadena de tiendas minoristas, la mayor parte de los trabajos que ofertan son para sus comercios, por lo que necesitan bastantes vendedores y también jefes de tienda. A la vez, como es una empresa relativamente grande, posee varios departamentos para los que piden diseñadores gráficos, administrativos y otro personal especializado.

El perfil que buscan, y que podremos consultar en el trabaja con nosotros, varía en cuanto a los puestos, pero valoran personas que sepan integrarse en un equipo de trabajo, con capacidad organizativa y a las que les encante la moda y el deporte. A cambio ofrecen formación dentro de la empresa, horarios compatibles con otras actividades y la posibilidad de desarrollar una carrera con ellos.

Para enviar tu curriculum a empresas como Spinter además de Infojobs, en internet existen otros agregadores de empleo a los que podemos acudir. El funcionamiento de los mismos es muy similar: nos registramos, introducimos nuestro currículum con un formulario y solicitamos puestos dentro de las ofertas disponibles. Algunos como Indeed disponen de su propia aplicación para smartphones, la cual podemos descargar desde la tienda de nuestro móvil.

sprinter tienda para trabajarUna de las principales ventajas de estas webs es que la estructura del currículum ya está hecha, por lo que nos ahorraremos bastante tiempo a la hora de redactarlo. Para empresas pequeñas que requieran el envío del currículum vía mail, es mejor que les enviemos este en un formato pdf, ya que a diferencia del formado Word, se ve de igual manera en todos los ordenadores.

Esperamos haber sido de ayuda para que encuentres trabajo y recuerda, las empresas como Sprinter, reciben muchos currículums y hacen muchas entrevistas a lo largo del año. Es muy probable que tarden bastante en llamar, incluso varios meses, mientras tanto nosotros de aconsejamos que sigas enviando curriculums para aumentar tus posibilidades de contratación. ¡Adelante!

Sprinter: Trabaja con nosotros
4 (80%) 1 vote

8 Comentarios

  1. Ôscar Garrido
  2. Clara Guerola
  3. angel ruiz
    • Admin
      • Ana Cristina Cristina
      • Clara Guerola
  4. antonio ortiz moreno
  5. Alicia Domínguez Rincón

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *