Enviar curriculum a Lopesan

lopesan empresaLopesan es un grupo hotelero con sede en Gran Canaria que gestiona diversos hoteles de Lopesan y IFA Hotels & Resorts. Si te interesa trabajar en el sector turístico, puede ser una buena empresa a tener en cuenta para enviarles tu curriculum. A continuación te detallamos todos los pasos que deberás seguir para presentar tu candidatura y lograr un trabajo en Lopesan.

Para trabajar en la empresa tendrás que acceder a su página web. Desde allí podrás empezar todo el proceso para registrarte en la plataforma y ser considerado para alguna de las posibles vacantes del grupo.

¿Cómo trabajar en Lopesan?

En el caso de Lopesan registrarte en su plataforma de empleo y enviar tu curriculum es bastante simple. Para empezar nos pedirán nuestros datos personales y luego podremos indicar más información acerca del tipo de trabajo que estamos buscando. Por ejemplo tendremos que escribir el puesto de trabajo solicitado y nuestro disponibilidad.

enviar curriculum a lopesan

A continuación tendremos que seleccionar un tipo de jornada, completa o parcial y un turno. Después de definir nuestras preferencias laborales tendremos que completar nuestro perfil personal con la mayoría de datos que suelen pedir para estos puestos de trabajo: foto, fecha de nacimiento, nacionalidad…

El tipo de perfil que busca Lopesan es muy parecido al de otras cadenas hoteleras. Necesitan cubrir puestos de trabajo orientados a la atención al cliente. Es muy importante dominar idiomas y tener capacidad de trabajar en equipo. En muchas empresas del sector turístico también es muy valorada la movilidad geográfica ya que las cadenas suelen tener hoteles repartidos por todo el mundo. Sin embargo, en el caso de Lopesan los destinos de trabajo son en Gran Canaria.

Puedes consultar otras ofertas en el sector hotelero a través de agregadores de Internet. Muchas veces es mejor enviar tu curriculum a empresas que hayan publicado ofertas de trabajo en lugar de buscar trabajar en una compañía en concreto en su web de trabajo. En este enlace podrás acceder a varias ofertas para trabajar en hoteles, puedes indicar tu ciudad para obtener unos resultados más precisos.

trabajadora hotelMandar el curriculum a una empresa como Lopesan es fácil, sin embargo acceder a una entrevista de trabajo es algo más complicado. Para ello es muy importante la redacción de nuestro curriculum, tenemos que destacar aquellos puntos que serán más importante para la empresa y descartar toda la información irrelevante para el puesto de trabajo.

Ofertas de empleo en Lopesan

Antes de presentar tu candidatura para una vacante intenta leer bien las ofertas de empleo de Lopesan. Procura observar los aspectos más importantes de las ofertas para evidenciar que tienes el prefil.

En el caso de Lopesan la mayoría de ofertas de trabajo están vinculadas al sector de la hostelería. Estos trabajos pueden ser para camareros de piso, trabajar en la recepción, en sus restaurantes…

En cómo enviar el curriculum te exponemos la manera de descubrir las ofertas de empleo.

Maneras de enviar el curriculum

Las formas de echar tu curriculum son únicas según cada empresa. Debemos estudiar todas las opciones que tenemos y no descartar la entrega en mano.

Para Lopesan la forma que habremos que emplear es a través de su propia plataforma web, donde tendremos que registrarnos para posteriormente rellenar nuestro perfil de la forma más completa posible.

Una vez nos llamen para una entrevista tampoco es sencillo ser contratado. Llegados a este punto recomendamos conseguir el máximo de información sobre la empresa para demostrar  al equipo de recursos humanos que tienes un verdadero interés en trabajar con ellos. También es muy importante cuidar la imagen personal.

Esperamos que la información te sea útil. Muchas veces tardan en llamar pero debemos ser constantes y seguir enviando curriculums. Ademas de Lopesan, existen muchas otras compañías en este sector con ofertas de empleo disponibles. ¡Suerte!

Enviar curriculum a Lopesan
3.8 (75%) 4 votes

36 Comentarios

  1. Gustavo Alexis Rivero Santana
  2. Ionel Duta
  3. Milagros
  4. Maria Dolorez
  5. Tania
  6. Vasilica vasile
  7. liumari
  8. Belkis Alonso Rodriguez

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *