Enviar curriculum a Zara

zara empresaZara es probablemente la marca de moda más popular del grupo Inditex, con una presencia muy importante en España. La marca se ha especializado en ofrecer ropa de lata costura a un precios económicos. Enviar tu curriculum a Zara es una excelente oportunidad para trabajar en sus tiendas de moda. Muchos de las ofertas de trabajo son para vendedores o personal de tienda aunque también podrás presentar tu candidatura para sus centros logísticos.

¿Cómo trabajar en Zara?

Como ya hemos comentado, Zara pertanece al grupo Inditex, deberás seguir su forma de gestionar los curriculums. La empresa también  publica los puestos de trabajo en la web de Infojobs. De forma que tienes dos opciones para trabajar en la compañía. A continuación te detallamos todos los pasos que debes seguir para enviar tu curriculum:

  • Aplicando las ofertas con InfoJobs: Deberás entrar en esta página http://www.infojobs.net/ofertas-trabajo/zara para ver las ofertas que anuncia Zara (también puedes entrar directamente en infojobs.net y buscar la palabra “Zara”. Las ofertas publicadas se actualizan constantemente así que te recomendamos revisar constantemente el portal para ver si aparecen nuevos puestos de trabajo que se ajusten con tu perfil. Para estar al día de todas las ofertas también puedes escoger recibirlas por correo electrónico.

enviar curriculum a zara

Si haces clic en “Inscribirme a esta oferta” tendrás que iniciar sesión con tu usuario de Infojobs, si no tienes cuenta, registrarte, muchas empresas utilizan esta página web para difundir sus ofertas de trabajo. Solo tendrás que rellenar tu curriculum una vez y luego podrás aplicar a todas las ofertas que te interesen.

  • A través de la página de trabaja con nosotros de Inditex: también existe una web para enviar tu curriculum directamente al grupo Inditex. Para ver e inscribirte a todas las ofertas solo deberás entrar en este enlace http://www.joinfashioninditex.com/joinfashion/

trabajar en bershka

Al hacer clic en “SEND CV” también tendrás que registrarte a la plataforma de Inditex. Una vez dentro de la plataforma podrás filtrar las ofertas según las diferentes marcas: Zara, Bershka etc y enviar tu curriculum directamente.

Ofertas de empleo en Zara

Tanto si aplicas por Infojobs o por su Antes de mandar tu curriculum a Zara, no escribas información que no sea completamente obligatorio para el empleo. Tal y como puedes ver en sus ofertas de empleo son:

  • Pasión por la moda
  • Vocación por el cliente
  • Nivel alto de Inglés. (En sitios turísticos)

Con estos sencillos pasos ya habrás presentado tu candidatura a Zara y serás candidato para entrar a trabajar para la compañía. Además igual que en otras empresas internacionales, una vez estés dentro de Zara tendrás la posibilidad de aplicar a las ofertas internas de la empresa.

Confiamos haberte ayudado con el artículo, ¡que tengas mucha suerte para encontrar el trabajo que necesitas!

Enviar curriculum a Zara
4.7 (93.33%) 3 votes

2 Comentarios

  1. Patricia Font Rivera
  2. Rumilda Acosta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *