Ofertas de trabajo en IKEA. Cómo enviar el curriculum

IKEA es una conocida multinacional de venta de muebles y decoración a precios bajos. La empresa está presente en más de 40 países y da trabajo a más de 100.000 trabajadores en todo el mundo. Si te gusta tratar directamente con los clientes IKEA es una excelente compañía para poder enviar tu curriculum y trabajar en alguno de sus 16 centros en España.

Puedes ver todos los puntos de venta en este enlace. A continuación te explicamos paso a paso como hacer llegar tu curriculum vitae a la empresa.

Cómo conseguir un empleo en IKEA

Al igual que muchas grandes empresas, IKEA gestiona la contratación de trabajadores a través de su propia página web de trabaja con nosotros:

Para iniciar el proceso y ver las ofertas que tiene publicadas en este momentos debes visitar este enlace: http://www.ikea.com/ms/es_ES/about-the-ikea-group/available-jobs/index.html Una vez dentro de la web te aparecerá un buscador de ofertas de trabajo donde podrás indicar una localización (una tienda) y una Área de trabajo.

En el caso que te interese trabajar en sus centros te aconsejamos indicar ventas, atención al cliente, logística… También podrás ver áreas para trabajar en sus oficinas centrales como Recursos Humanos, Finanzas, Marketing etc.

Además de usar su propia web, otra forma alternativa de conocer las ofertas de empleo es buscar en agregadores como Indeed. En este tipo de páginas se recopilan las ofertas publicadas en diferentes bolsas de trabajo de Internet, de forma que con una sola búsqueda podrás ver muchas de las vacantes de la empresa. De todas formas para IKEA te recomendamos usar directamente su propia plataforma de trabajo.

Ofertas de trabajo en IKEA. Cómo enviar el curriculum
5 (100%) 1 vote