Inditex: Trabaja con nosotros

inditex empresaInditex es una empresa española con sede en Galicia, que se dedica a la fabricación y distribución de ropa, moda y complementos. Comprende marcas tan conocidas como Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho y Stradivarius entre otras, siendo Zara la firma con más volumen de negocio de la compañía. Seguidamente te contamos como trabajar en cualquiera de ellas a través de la página trabaja con nosotros de Inditex.

Como muchas multinalcionales, el grupo Inditex posee su propia página de contratación online. Nada más que entramos en su web https://www.inditexcareers.com/portalweb/es/ofertas-empleo podemos seleccionar nuestro país e idioma para consultar la plataforma. Esta web es común para todas las marcas de Inditex y desde ella podrás suscribirte a cualquiera de las ofertas de empleo de sus tiendas y enviar tu curriculum.

inditex trabaja con nosotros

Si queremos solicitar un puesto en el grupo, una vez dentro de la web nos tenemos que registrar. En primer lugar solicitan nuestras preferencias en cuanto a área de la compañía (equipo,logística, oficina, producto o tienda), marca y país. Podemos escoger hasta diez preferencias, siempre dentro de nuestras capacidades e intereses, combinando áreas, marcas y países como deseemos, según nuestro perfil profesional.

En el segundo paso rellenaremos un formulario con nuestro currículum: nos piden nuestros datos personales, formación, experiencia y cualquier información adicional que consideremos relevante. Rellenar esto último, aunque en principio nos parezca irrelevante, puede ayudar a que nuestro currículum se diferencie de otros similares. Es en este punto en el que podemos incluir nuestras habilidades sociales, organizativas y otras cualidades que merezca la pena destacar.

La mayoría de los puestos vacantes de Inditex para España son de cara al público. Buscan personas interesadas en trabajar en el mundo de la moda, entusiastas y con iniciativa que deseen formarse y hacer carrera con ellos. Señalando estas habilidades en el formulario, aumentaremos nuestras posibilidades de conseguir una entrevista.

inditex instalaciones

En el tercer y último paso en la web de trabaja con nosotros, indicaremos nuestra disponibilidad horaria y el departamento para el que mejor estemos capacitados. Una vez terminado el proceso nos enviarán un correo electrónico con el que podremos a generar una contraseña.

Las grandes compañías como Inditex suelen disponer de páginas propias en las que podemos introducir nuestro currículum. Para empresas más pequeñas existen otros buscadores de empleo que nos facilitan la búsqueda de empleo. En enviatucurriculum.com te explicamos como acceder a cada tipo de ofertas.

Conseguir una entrevista no es fácil, pero una vez la hayamos obtenido estaremos un poco más cerca de nuestro trabajo soñado. Como siempre deseamos haber sido de ayuda en tu búsqueda de empleo. ¡A por todas!

Inditex: Trabaja con nosotros
3.7 (73.33%) 3 votes

14 Comentarios

  1. Elizabeth
  2. Miguel
  3. Mireia san Nicolás
  4. Yoanny
  5. Lola
  6. ARRITOKIETA MANTEROLA ARRUTI
  7. Angela
  8. Ana
  9. Janet Noelia
  10. Valerica
  11. Dámaris
  12. Mercedes
  13. maria jose valiño pena

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *