Enviar curriculum a Stradivarius

stradivarius empresaStradivarius es una de las marcas del grupo español Inditex, multinacional textil de gran presencia nacional e internacional, con la facturación más alta del sector a escala mundial. La plantilla de la empresa cuenta con más de 7500 trabajadores, así que es una gran oportunidad enviar tu curriculum a Stradivarius si te interesa el mundo de la moda.

Los puestos de trabajo que se pueden llevar a cabo en Stradivarius son variados, desde atender a los clientes en las tiendas, hacer de encargado, trabajar en logística o en el departamento de compras,…¡incluso de modelo! Así que si tienes ganas de adentrarte en el mundo de la moda desde cualquier ámbito, estarás muy a gusto en una empresa con tantas perspectivas de futuro.

¿Cómo trabajar en Stradivarius?

Como hemos comentado, Stradivarius es del grupo Inditex, que es quien gestiona los procesos de selección. Pero Stradivarius también publica sus ofertas en el portal Infojobs, así que podréis hacer llegar vuestro curriculum a esta empresa de las dos formas:

  • A través de InfoJobs: En este portal https://www.infojobs.net/stradivarius-espana/em-i961454524526202450853215755724 encontrarás las distintas ofertas que publica la empresa, que se van renovando con bastante frecuencia. Si seleccionas una oferta en concreto te aparecerá la siguiente pantalla, donde podrás inscribirte a la oferta:

enviar curriculum a stradivarius

 

Si haces clic en el botón marcado en rojo, te pedirá que inicies sesión con tu usuario de InfoJobs (o que crees uno). Entonces, la empresa ya te tendrá en cuenta como candidato y tendrá acceso a los datos personales y profesionales que hayas puesto en tu perfil de InfoJobs.

  • A través de la página web de Inditex de trabaja con nosotros: como Stradivarius está integrada en este grupo, sus ofertas de empleo también se publican en el grupo, y además si envías tu curriculum a Inditex ¡puede ser que te tengan en cuenta para ofertas de otras empresas del grupo! Para hacerlo, tienes que entran en el portal Join Us de Inditex (traducido como: únete a nosotros) siguiendo este enlace: http://www.joinfashioninditex.com/joinfashion/# Si lo haces, verás esta pantalla:

ofertas de empleo en stradivarius

Desde aquí si clicas en el botón “Send CV” para enviar tu curriculum tendrás que registrarte como usuario, dejando tu e-mail, y cuando seas un usuario registrado ya serás candidato y podrás aplicar a las ofertas.

Y haciendo esto, de la forma que hayas escogido, ya habrás echado tu curriculum a Stradivarius, una empresa que asegura ofrecer trabajo de calidad y en muchos ámbitos distintos. Como es una empresa grande, es probable que una vez trabajes en Stradivarius te tengan en cuenta para nuevas vacantes que surjan o para ir ascendiendo dentro la compañía.

Ofertas de empleo en Stradivarius

Para encontrar las ofertas de empleo en Stradivarius, como hemos visto anteriormente, deberemos acceder o bien a la página oficial de inditex o a portales de terceros. Las ofertas serán las comunes dentro del sector de la moda: principalmente dependientes y responsables de tienda que se encargaran de buscar la máxima satisfacción de los clientes.

Al ser una marca muy conocida y formar parte del grupo Inditex a Stradivarius suele recibir muchas demandas de empleo de forma que antes de presentar tu candidatura deberás tomarte tu tiempo para enviar un buen curriculum y una carta de presentación que te diferencien de la competencia.

Ten en cuenta que los responsables de reclutar nuevos trabajadores se leen los curriculums en muy poco tiempo. Al mandar el curriculum a Stradivarius, no escribas información si no es completamente necesario para el empleo.

Formas de enviar el curriculum

stradivarius webComo la manera de enviar el curriculum es diferente para cada empresa, tendremos que dedicar tiempo a buscar la mejor forma. En el caso de Stradivarius es sencillo ya que la empresa cuenta con una página dedicada para registrarnos y mandar el curriculum a las vacantes que se publican.

Para trabajar en el sector de la moda es muy importante tener buena presencia y destacar tu experiencia anterior en trabajo de atención al cliente. Ordena correctamente la información de tu curriculum, no incluyas información irrelevante y siempre que puedas acompaña tu CV con una carta de presentación personalizada para la empresa.

Siempre debes mantener una actitud positiva. Para no dejar escapar ninguna oportunidad te animamos a enviar tu curriculum a Stradivarius ya sea a través de Infojobs o en la página de Inditex. ¡Esperamos haberte ayudado y te deseamos suerte!

Enviar curriculum a Stradivarius
5 (100%) 1 vote

6 Comentarios

  1. janira lopez medina
  2. GUACIMARA
  3. Rocio
  4. Silvia
  5. sonia franch personat
  6. Pérez Gutiérrez Gema

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *