Enviar curriculum y trabajar en Bankinter

Bankinter es un banco de origen español, conocido también como el Banco Intercontinental Español que abre sus puertas en el año de 1965 como un banco industrial cuyo 50% pertenece al Banco Santander y el otro 50% al Bank of América. Para el año de 1972 se independiza de sus fundadores y comienza a cotizar en la Bolsa de Madrid transformándose en un banco de carácter comercial.

Su proceso evolutivo ha sido el más ejemplar dentro del mundo financiero, pionero en emprender en el mundo de la tecnología, innovación y la multicanalidad, impulsando un crecimiento vertiginoso, siendo referencia para el resto de las instituciones financieras. Su crecimiento le ha permitido adquirir acciones en nuevas plazas bancarias e importantes casas aseguradoras, superando la suma de más de 590 oficinas y una plantilla de empleados que casi alcanza las 6000 personas distribuidas entre España y otros países del extranjero.

Ofertas de empleo de Bankinter

Bankinter busca crear un entorno de trabajo que facilita la motivación y el desarrollo profesional de los empleados. Es por ello que en sus ofertas de empleo destacan los siguientes aspectos:

  • Ofertas de captación y retención del talento joven garantizando el primer empleo a personas que aún no han terminado sus carreras, flexibilidad en los horarios.
  • Respeta la conciliación familiar y laboral.
  • Oportunidad de promoción interna de acuerdo a las habilidades y de acuerdo con el compromiso de los objetivos de la organización y su modelo de negocio.
  • Formación y entrenamiento constante a los empleados de todos sus niveles.
  • Ofrece unos beneficios sociales envidiables que aplican a la totalidad de la plantilla sin distingo de su jornada o en el lugar donde viven, para ello cuentan con: ayuda en el deporte, estudios, seguro médico y seguro de vida.
  • Ofertas de empleo con paquetes salariales competitivos con el mercado y en ocasiones superan las expectativas de los aspirantes.
  • La política retributiva de Bankinter busca compensar con competitividad y equidad en el trabajo evitando la discriminación por condición social, raza, sexo, entre otras.

Cómo enviar el curriculum a Bankinter

Enviar el curriculum es muy sencillo. En primer lugar entra directamente en su portal de empleo. Ubica en la parte central y baja de la pantalla la opción: Trabaja con nosotros: Enviar CV. Al desplegarse una nueva ventana presiona dejar curriculum y sigue las instrucciones.

Bankinter trabaja con nosotros

La mejor forma de mandar el curriculum es visitar el apartado de trabaja con nosotros. En este sitio podremos responder a la pregunta ¿Cuál es el perfil para trabajar en Bankinter?

  • La motivación es algo que deben manifestar todos los aspirantes. Además de ser personas éticas, innovadoras y dinámicas, con ganas de crecer y aprender.
  • Personas que no les cueste el trabajo en equipo, que afronten retos con optimismo y sepan encontrar las oportunidades dentro de las debilidades.
  • Experiencia previa para trabajos con cargos de responsabilidad.
  • De acuerdo a cada vacante el nivel de estudio dependerá de las responsabilidades. Se considera como nivel de estudios general aquellos de nivel medio o técnico.

Solo espera atento a que te llamen, recuerda suministrar datos personales y teléfonos donde te puedan ubicar ¡Mucha suerte!

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.