Enviar curriculum a Leroy Merlin

leroy merlin empresaLeroy Merlin es una empresa de bricolaje de origen francés que cuenta con más 35.000 empleados en todo el mundo. La empresa sigue en pleno crecimiento y expansión con lo que puede ser una muy buena oportunidad laboral para enviar tu curriculum y conseguir trabajar en alguna de las tiendas repartidas en todo el territorio español.

Como seguramente ya sabrás la empresa ofrece equipamiento para la casa y el jardín, si te apasiona el bricolaje no dudes en consultar las ofertas de trabajo publicadas.

¿Cómo trabajar en Leroy Merlin?

A continuación te explicamos paso a paso cómo poder echar tu curriculum a la empresa. Para gestionar las candidaturas Leroy Merlin utiliza su propia plataforma web en su página de trabaja con nosotros, de forma que tendrás que registrarte.

  • En primer lugar debes dirigirte a esta dirección web: http://empleo.leroymerlin.es/mapa Tendrás que seleccionar tu zona. Por ejemplo aquí puedes ver las diferentes ofertas que tienen publicadas en la Comunidad Valenciana:

enviar curriculum a leroy merlin

  • A continuación debes seleccionar un puesto de trabajo. Para trabajar en sus tiendas en la atención al cliente tendrás que buscar las ofertas de vendedor/a
  • Seguidamente tendrás que registrarte en la plataforma en el botón: “Darse de alta e inscribirse”
  • En la siguiente pantalla tendrás que rellenar todos los datos de tu curriculum vitae de forma manual. Una vez tengas los datos entrados ya habrás presentado tu candidatura.

Trabajar en leroy merlin

Ofertas de empleo en Leroy Merlin

Muchas de las ofertas de empleo son para personal de tienda, sus principales responsabilidades serán atender a los clientes y satisfacer todas sus necesidades. Estudiar bien los requisitos de la empresa es fundamental para conseguir el puesto de trabajo. Estos son los requisitos principales para trabajar como vendedor en sus puntos de venta:

– Experiencia en comercio de al menos 1 año
– Inglés a nivel conversacional
– Se valorará conocimiento de producto
– Formación mínima FP
– Orientación al Cliente
– Trabajo en equipo

leroy merlin webEs muy importante destacar todos los requisitos de las ofertas de trabajo en el curriculum vitae. Debes demostrar tu pasión por Leroy Merlin y el bricolaje. Además de los conocimientos de sus productos también te recomendamos mostrar tus habilidades personales que exige la empresa como son la vocación por tratar con el cliente y la capacidad de trabajar en equipo.

Gran parte de empresas del sector del bricolaje les llegan muchas demandas de empleo con lo que tienes que ser diferente de alguna forma de los otros candidatos. Cómo presentas de tu curriculum es primordial para poder trabajar en Leroy Merlin o en diferentes compañías del mismo sector.

Cómo enviar el curriculum a Leroy Merlin

La manera de enviar el curriculum a Leroy Merlin es a través de su página web. Esto quiere decir que tendremos que dedicar algo de tiempo a entender como funciona la plataforma.

Ten en cuenta que los el departamento de RRHH destina casi nada de tiempo en revisar los curriculums vitae. Antes de mandar tu curriculum dedica el tiempo que precises a ordenar correctamente los bloques, tener de un modelo profesional también es una buena idea.

No escribas apartados que no sea totalmente necesario para trabajar de Leroy Merlin. Los trabajadores seguramente sean muy diferentes, seguro que puedes encontrar alguna oportunidad

Sigue las indicaciones de este artículo para enviar tu curriculum a Leroy Merlin. Si en este momento no hay ofertas disponibles para tu zona te recomendamos consultar de forma periódica la web de la empresa. Confiamos haberte ayudado y te deseamos mucha suerte. No te desanimes y sigue enviando curriculums a otras empresas.

Enviar curriculum a Leroy Merlin
5 (100%) 1 vote

2 Comentarios

  1. manuel
  2. flori lopez tolosa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *