Enviar curriculum a Cruz Roja

cruz roja logoCruz Roja internacional es una organización de carácter humanitario que opera en todo el mundo y cuyo fin es llevar prestar auxilio y ayuda sin discriminar por raza, religión, sexo, etc. Dependiendo de la zona del mundo en la que opere, utiliza el emblema de la Cruz Roja, la Media Luna Roja o, el menos conocido y sin connotaciones religiosas, Cristal Rojo. A continuación te contamos cómo puedes enviar tu curriculum a esta organización no gubernamental.

¿Cómo trabajar en Cruz Roja?

Podemos consultar las ofertas de trabajo a nivel nacional de la Cruz Roja en su web de contratación http://cruzroja.asp.infojobs.net/ofertas-trabajo. Para acceder a esta página utilizaremos nuestras credenciales de Infojobs y, si no las tuviéramos, nos podemos registrar en esta plataforma cumplimentando muy pocos datos.

cruz roja voluntariosDe cara a solicitar cualquier puesto vacante y mandar nuestro curriculum a Cruz Roja, tendremos que rellenar por completo nuestro currículum de Infojobs. En concreto nos piden nuestros datos personales, formación, experiencia y otra información de cara a conseguir un futuro empleo. Este proceso se hace a partir de un formulario muy sencillo que nos guía paso a paso.

Las ofertas de trabajo para Cruz Roja en España son principalmente para promotores de venta, los cuales se encargan de la promoción de los boletos de los sorteos que realiza la organización. Este tipo de trabajo es por obra o servicio y no solicitan ninguna clase de experiencia o formación para acceder al puesto.

Hemos de recordar que Cruz Roja es una gran organización, por lo que también oferta puestos de trabajo variados como técnicos sanitarios, especialistas en educación infantil, psicólogos, mediadores sociales, especialistas en telemarketing, etc.

enviar curriculum ofertas cruz rojaAsí que, independientemente de la experiencia o la formación que tengas, puede que exista una vacante en la que encajes. Para todos los puestos dentro de la organización se valora que los candidatos se identifiquen con los principios y valores que este ente promulga.

Las ONG contratan personal para diversos puestos. Si tienes experiencia o formación en salud o idiomas, es probable que encuentres ofertas de trabajo remunerado en cualquiera de las webs de estas organizaciones. Son entes comprometidos con una causa y valorarán de sobremanera a personas con empatía que deseen ayudar a los demás.

Deseamos que este post te ayude a conseguir un empleo. Aunque existen posibilidades laborales que no todos conocemos y que podemos encontrar en la red, rechaza cualquier anuncio que te solicite un adelanto de dinero para reservar un empleo, pues son todos estafas. ¡Suerte!

Enviar curriculum a Cruz Roja
Valora la empresa

Un comentario

  1. Amalia

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *