Inditex

inditex empresaInditex es un grupo internacional de moda y como tal presenta grandes oportunidades de Empleo para todas las personas interesadas en trabajar como dependientes o dependientas. Debido a la estacionalidad del sector y el crecimiento de las distintas marcas del grupo, continuamente se están generado nuevas ofertas de empleo. Algunas de las marcas son tan conocidas como Massimo Dutti, Zara, Stradivarius y Pull & Bear. En las siguientes líneas te mostraremos cada uno de los pasos para conocer las vacantes de Inditex.


Para ver las ofertas de trabajo y enviar tu curriculum, Inditex cuenta con una única página de trabajo con nosotros. Aunque seguramente encontrarás ofertas en otros sitios, siempre es mejor ir directamente a la web oficial de la empresa. En este caso se llama “Join Fashion”, tendremos que registrarnos para acceder al buscador de ofertas de trabajo. Podremos filtrar las ofertas por país y marca. El perfil de trabajador es similar en todas sus tiendas su función será la de buscar la total satisfacción de los clientes. Muchas veces no se requiere ni formación ni experiencia.

Fashion giant Inditex heaquarters in Arteixo in La Coruna, Spain, on Tuesday, April 10, 2012.



No te inscribas a los puestos de trabajo Inditex o de cualquier empresa sin antes consultar sus principios, y de esta forma modificar el curriculum para mostrar las necesidades de la compañía. De este modo conseguirás tener más posibilidades de que te llamen para una entrevista. Algunos de los valores podrían ser confianza, positivismo y capacidad para cumplir los objetivos. En el caso de los trabajos de atención al cliente es prioritario tener ganas de ayudar a los compradores así como tener el potencial de conseguir unas metas de ventas asignadas.