Enviar curriculum a L’Oréal

L'oreal empresaL’Oréal es una conocida compañía francesa de productos cosméticos. Cuenta con más de 500 marcas y 2.300 empleados. Si te apasiona el mundo de la belleza, el cuidado de la piel y el cabello es una buena empresa a tener en cuenta para enviar una solicitud de trabajo.

A continuación te detallamos todos los pasos que deberás seguir para enviar tu curriculum vitae a L’Oreal y poder trabajar en la empresa.

¿Cómo trabajar en L’Oréal?

Como la mayoría de empresas internacionales L’Oréal cuenta con una página web propia para gestionar las vacantes de trabajo. Puedes acceder a ella a través de este enlace: https://career.loreal.com/ES/SearchJobs/?3_110_3=%2218067%22 En la página web encontrarás un buscador, asegúrate de tener marcado el país España y realiza una búsqueda para ver todas las ofertas.

enviar curriculum a l'OrealComo podrás ver, es fácil encontrar ofertas para trabajar en el sector retail en tiendas. Para aplicar a alguna de las ofertas deberás registrarte en su plataforma y adjuntar tu curriculum vitae. Como puedes ver en la siguiente imagen, hay la posibilidad de adjuntar directamente tu curriculum como un archivo de Word o PDF, enviarlo a través de Google Drive o Dropbox y enviar tu perfil con la red social Linkedin.

buscador de trabajo lorealSi todavía no dispones de Linkedin es muy recomendable crearte un perfil completo y profesional. Al buscar tu nombre en Internet normalmente tu perfil de Linkedin se encuentra entre los primeros resultados.

Ofertas de empleo en l’Oreal

Las ofertas de empleo puedes ser muy variadas, antes de aplicar a cualquier oferta de l’Oreal, te recomendamos informarte más sobre la empresa en este enlace. Puedes adaptar tu curriculum vitae para resaltar los valores de la empresa y de esta forma destacar por encima de los demás candidatos mostrando un verdadero interés en la empresa.

adjuntar curriculum para l'OréalIgual que en otras empresas, es muy importante leer bien todos los requisitos y responsabilidades de los puestos vacantes de su web de trabaja con nosotros. Asegúrate de incorporar todos estos requisitos en tu perfil antes de mandar tu curriculum vitae a l’Oréal, de esta forma tendrás más posibilidades de ser contratado por la empresa.

No apliques a todas las ofertas que encuentres, solamente deberías concentrarte en las que se adapten mejor a tu perfil profesional y tengas más posibilidades de ser elegido.

Maneras de enviar el curriculum a l’Oreal

La forma de enviar el curriculum en empresas multinacionales como l’Oreal al principio puede parecer muy complicado. Es cuestión de dedicar tiempo a entender bien el funcionamiento de la web de empleo y seguir cuidadosamente todos los pasos.

Es normal que l’Oreal se apoye en servicios de otras compañías para facilitar la recepción de curriculums de los candidatos ya que tiene muchas ventajas. Para los aspirantes es más sencillo enviar sus datos profesionales y para l’Oreal es más fácil de gestionar el volumen de datos.

Confiamos que este artículo te haya sido de ayuda, buscar trabajo es un proceso lento ya que deberás registrarte en muchas plataformas distintas y hacer diferentes versiones de tu curriculum vitae. De todas formas recuerda que cuando más curriculums envíes más posibilidades tendrás de ser contratado así que mantén siempre una actitud positiva y no dejes de aplicar nuevas ofertas de trabajo. ¡Suerte!

Enviar curriculum a L’Oréal
5 (100%) 1 vote

Un comentario

  1. MÓNICA BUSTOS ESPINOZA

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *