Enviar curriculum a Lefties

lefties empresaLefties es una de las filiales del Grupo Inditex, al cual pertenecen cadenas como Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y, por supuesto, Zara. Inditex ha enfocado esta marca como low-cost de moda actual y urbana. Podemos encontrar así tanto ropa para hombre como para mujer, moda deportiva, infantil, complementos y calzado, a precios muy competitivos. A continuación te explicamos como puedes enviar llegar tu curriculum a Lefties.

Todas las filiales del Grupo Inditex comparten la misma web de trabaja con nosotros: https://www.inditexcareers.com/portalweb/es/ofertas-empleo, en la que nos muestran las ofertas de empleo del grupo que, si lo deseamos, podemos filtrar para ver sólo las vacantes de Lefties.

¿Cómo trabajar en Lefties?

lefties tienda trabajarPara solicitar cualquiera de los empleos disponibles, tanto en Lefties como en otras marcas, hemos primero de seleccionar varias preferencias en cuanto a marca y tipo de puesto en el grupo, antes de registrarnos e mandar nuestro currículum en la página.

Además de cumplimentar nuestros datos personales, la formación académica y la experiencia profesional, existe un apartado con el nombre “Otros datos de interés”; aquí resaltaremos facetas que no hayamos incluido en las secciones anteriores, como nuestras habilidades para tratar con el cliente o trabajar en equipo.

El personal de tienda de Lefties ha de ser dinámico, entusiasta, con pasión por el mundo de la moda y creativo, ya que tiene que colocar el escaparate y organizar la tienda.

Otra de las labores comunes que un vendedor de ropa y complementos realiza es, además de atender a los clientes, hacer el inventario, con lo que la capacidad de organización es muy valorada para este puesto.

lefties tienda enviar curriculum

Ofertas de empleo en Lefties

Si vas a aplicar para una vacante intenta leer bien las ofertas de empleo de Lefties. No te olvides identificar los puntos claves de las ofertas para comprobar que cumples con el prefil y de esta forma tener más posibilidades de ser contratado por la empresa.

En el caso de Lefties muchas de ofertas de trabajo están relacionadas al sector de la moda aunque también encontraremos empleos para trabajar en las oficinas de Inditex para alguno de sus departamentos. En el apartado de cómo enviar el curriculum te explicamos las formas de ver las ofertas de empleo.

Como Inditex es un grupo grande, la oferta de puestos de trabajo es amplia y, si tienes titulación universitaria orientada a la empresa como económicas o administración, puedes optar a trabajar en las oficinas centrales. Si te encuentras cursando el último año de carrera envíales el curriculum para Lefties, pues demostrará iniciativa por tu parte y también ganas de empezar una carrera laboral.

lefties modelosManeras de enviar el curriculum

Las formas de echar tu curriculum son únicas según cada organización. Debemos saber las posibilidades que existen y no descartar acudir presencialmente a sus tiendas para presentarnos y entregar el curriculum directamente.

En el caso concreto de Lefties la forma que deberemos utilizar es a través del registro de su página web del grupo. Deberemos tener un perfil que luego utilizaremos para aplicar a las ofertas que más nos interesen.

Esperamos que estos consejos te sean de ayuda para mejorar tu situación laboral. Las grandes empresas como el Grupo Inditex tienen que cubrir vacantes cada poco, por lo que realizan varios procesos de selección de personal al año y, si das el perfil, seguro que te llaman para hacer una entrevista. ¡Suerte!

Enviar curriculum a Lefties
4.2 (84%) 5 votes

13 Comentarios

  1. Tamara
  2. Dianisbet
  3. Luis
  4. LAURA
  5. Laura
  6. Saray
  7. TATIANA BURLACU
  8. Maria
  9. Noelia
  10. Lucia
  11. Yasmina
  12. Khalid
    • Admin

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *