Enviar curriculum a Esclat

esclat empresaEsclat es una cadena de hipermercados perteneciente al Grupo Bon Preu que se distingue por establecimientos de grandes dimensiones que llegan a medir hasta 6.000 metros cuadrados. Estos hipermercados están ubicados tanto en las afueras de las ciudades como en su interior y, en algunos casos, disponen de una gasolinera asociada: Esclatoil. A continuación te explicamos cómo puedes enviarles llegar tu curriculum.

¿Cómo trabajar en Esclat?

Esclat comparte su web de contratación con el resto del Grupo Bon Preu. En esta página aparece el listado completo de ofertas para todos los supermercados Bon Preu, por lo que si queremos trabajar en concreto para Esclat, vamos a tener que consultarla despacio. De todas formas podemos afinar un poco la búsqueda según zona geográfica y tipo de puesto de trabajo.

esclat trabajadoresUna vez que hayamos escogido un puesto acorde con nuestro perfil, para apuntarnos a la oferta nos ofrecen un formulario de registro muy sencillo de cumplimentar. En el caso de que ya hubiéramos solicitado algún otro empleo en el grupo, sólo necesitaremos cumplimentar nuestro segundo apellido y NIF.

En Bon Preu predomina la contratación indefinida, por lo que si deseas buscar un futuro laboral estable dentro de una cadena de supermercados, este puede ser un gran punto de partida. Al ser establecimientos grandes, los hipermercados Esclat ofrecen a su vez grandes posibilidades de promoción interna y su personal puede adaptar su jornada laboral. Así, si tu situación personal no te permite trabajar en horario completo, desde Esclat te pueden facilitar la conciliación laboral y familiar.

Algunas empresas incluyen en sus formularios de inscripción apartados del tipo “Otros intereses profesionales”. Recomendamos rellenarlos siempre y utilizarlos para destacar habilidades y/o formación que pueda ayudarnos a obtener un contrato.

esclat supermercado trabajarNo tenemos que olvidarnos de que las grandes cadenas de supermercados e hipermercados necesitan cubrir puestos en diferentes secciones. Poniendo por ejemplo el Grupo Bon Preu y Esclat, también contratan personal para sus oficinas, para el que valoran todas las titulaciones relacionadas con la administración, personal para logística y también personal para sus almacenes.

Los grandes establecimientos como Esclat cuentan con grupos de trabajadores muy numerosos, por lo que cada poco necesitan cubrir bajas o hacer nuevos contratos. Por eso es probable que tras tu inscripción no tarden en llamarte para una entrevista. Aunque en el caso de que no sea así tampoco deberemos de preocuparnos, pues los calendarios de contratación varían según cada compañía. ¡Suerte!

Enviar curriculum a Esclat
Valora la empresa

Un comentario

  1. Elisabet Pérez Oliva

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *