Ofertas de trabajo en Mercadona. Cómo enviar el curriculum

mercadona empresaSeguro que ya conoces la empresa Mercadona: una compañía de supermercados española en auge que en 2015 ya cuenta con más de 1500 supermercados en todo el país. Mercadona es una empresa que ha crecido mucho estos últimos años gracias a su política de precios bajos, y por eso enviar tu curriculum a Mercadona puede ser una muy buena oportunidad para encontrar empleo.

Para echar tu curriculum a la compañía española puedes hacerlo de dos formas: directamente desde su portal de Mercadona trabaja con nosotros o a través del intermediario InfoJobs. A continuación te indicamos todos los detalles que necesitas saber.

Cómo conseguir un empleo en Mercadona

trabajador en mercadonaDesde Mercadona: Si entras en https://www.mercadona.es verás una pestaña de “trabaja con nosotros”. Cuando hagas clic, aparecerán ofertas de puestos de trabajo en la empresa, que puedes hacer clic para ampliar la información y saber más detalles. Después de toda la información sobre la oferta verás un mensaje como el siguiente, y un botón que permite inscribirte en la oferta:

Si haces clic, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Mercadona, y si no tienes, deberás crearte una rellenando los datos que se piden en la pantalla que mostramos a continuación:

A partir de aquí, se trata de completar todos tus datos y seguir las instrucciones del paso 2: crear y mandar tu curriculum. Al registrarte como usuario de Mercadona puedes pedir que te manden por correo nuevas ofertas que surjan en tu zona, para estar siempre informado.

Mediante InfoJobs: Si entras en https://mercadona.trabajo.infojobs.net/ofertas-de-empleo aparecerán distintas ofertas de trabajo y si alguna te interesa, podrás hacer clic sobre ella para obtener más información.

Ofertas de trabajo en Mercadona. Cómo enviar el curriculum
5 (100%) 1 vote