Enviar curriculum a El Corte Inglés

el corteingles empresaEl Corte Inglés es una empresa familiar española de distribución. Se trata del tercer grupo de España en volumen de ventas solo superado por Mercadona e Inditex. Muchos de los trabajos que ofrece la compañía son en puntos de venta al público, si te gusta trabajar directamente con el cliente te recomendamos enviar tu curriculum a El Corte Inglés. El grupo también cuenta con otras marcas, en esta web también encontrarás información para enviar tu curriculum a Hipercor o enviar tu curriculum a Bricor. A continuación te explicamos los pasos que debes seguir para buscar y aplicar a algunas de sus ofertas de trabajo.

Cómo enviar tu curriculum por correo electrónico

Para encontrar el mail para enviar tu curriculum deberás entrar en el siguiente enlace de trabaja con nosotroshttp://www.elcorteingles.es/informacioncorporativa/elcorteinglescorporativo/portal.do?TR=C&IDR=2131
enviar curriculum a El Corte Ingles

Una vez el la web tendrás que seleccionar tu ciudad y te aparecerá la dirección de correo electrónico para enviar tu curriculum vitae. A continuación te detallamos los correos de las principales ciudades:

  • Madrid: seleccionpersonalmadrid@elcorteingles.es
  • Barcelona: seleccionpersonalbarcelona@elcorteingles.es
  • Valencia:seleccionpersonalvalencia@elcorteingles.es
  • Alicante:seleccionpersonalalicante@elcorteingles.es
  • Sevilla: seleccionpersonalsevilla@elcorteingles.es
  • Málaga: seleccionpersonalmalaga@elcorteingles.es
  • Murcia: seleccionpersonalmurcia@elcorteingles.es
  • Cádiz: seleccionpersonalcadiz@elcorteingles.es
  • Bilbao: seleccionpersonalbilbao@elcorteingles.es
  • La Coruña: seleccionpersonalcoruna@elcorteingles.es

Para ver todas las direcciones de mail entra en la dirección que hemos puesto más arriba. En la misma página encontrarás otra dirección en caso que ya hayas formado porte del grupo El Corte Inglés y necesitas actualizar tu curriculum.

Te recomendamos enviar tu curriculum vitae en formato PDF. En el mismo archivo puedes incluir una breve carta de presentación de no más de 1 hoja. Antes de mandar o echar el curriculum a El Corte Inglés deberías destacar tu experiencia en atención al cliente y mostrar un carácter abierto y comercial. Si buscas trabajo en una población turística destaca también tus idiomas.

En el caso que decidas enviar una carta de presentación, también es fundamental personalizarla para la empresa. De esta forma destacarás por encima de los demás candidatos mostrando un verdadero interés para trabajar en El Corte Inglés y tendrás más posibilidades de conseguir un trabajo.

Consultar ofertas de empleo en otras páginas web

También podrás encontrar ofertas en otros portales de Internet. A veces no estarán publicadas directamente por la compañía ya que pueden ser marcas propias de moda que cuenten con un espacio en un centro de El Corte Inglés. Las dos webs que recomendamos que visites son Infojobs y Indeed.

  • Infojobs: deberás entrar en este enlace: http://www.infojobs.net/jobsearch/search-results/list.xhtml y aplicar las diferentes ofertas que se ajusten con tu perfil. Para apuntarte a las ofertas primero deberás crearte una cuenta. También puedes crearte una alerta para que te avisen por mail si aparecen nuevas ofertas.
  • Indeed: a diferencia de Infojobs, Indeed es un agregador de empleo, para apuntarte a las ofertas deberás registrarte en cada uno de las bolsas de empleo que salen listadas. Para ver los puestos de trabajo consulta: http://www.indeed.es/ofertas?q=el+corte+ingles&l=

 

corte ingles modelosTrabajar en El Corte Inglés

Conseguir un trabajo en El Corte Inglés supone en entrar en una de las empresas más importantes de nuestro país. También nos dará acceso ofertas reservadas solo para empleados a través de la promoción interna de sus empleados.

Si vas a aplicar a una vacante intenta revisar detalladamente las ofertas de empleo. No te olvides encontrar los aspectos claves de las ofertas para evidenciar que cumples con el perfil.

Si nos referimos a El Corte Inglés la mayoría de ofertas de trabajo están vinculadas con mundo de la moda y la gran distribución. Los trabajos estarán relacionados en procurar la satisfacción total de los clientes.

Confiamos haberte ayudado con la búsqueda de empleo y esperamos que pronto encuentres el trabajo que necesitas. Recuerda que los procesos de selección pueden ser muy lentos. No te desanimes y sigue enviando curriculums a otras empresas.

Enviar curriculum a El Corte Inglés
5 (100%) 1 vote

11 Comentarios

  1. Estela
  2. ROSA MARIA MARTIN CEBALLOS
  3. sergio del valle delgado
  4. Ignacia
  5. Mercedes
  6. Lilia
  7. Manuel Oswaldo Ortiz.
  8. María Belén Pérez Concepción
  9. Eva Martínez Magán

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *