El Corte Inglés

el corteingles empresaEl Corte Inglés es una de las empresas que más empleo genero en nuestro país y la mayoría de trabajos son para sus centros de venta. Es una de las empresas más grandes en volumen de facturación, también cuenta con marcas como Hipercor o Bricor con un fuerte crecimiento. Si buscas trabajar de cara el público es una excelente compañía para enviar tu curriculum. A continuación te mostraremos paso a paso como puedes llegar a trabajar para ellos.


A diferencia de otras empresas, El Corte Inglés no cuenta con una página de trabaja con nosotros para ver las nuevas ofertas, registrarte y subir tu curriculum. En su lugar, en su página de empleo encontrarás direcciones de correo electrónico para enviar tu curriculum. También disponen de una dirección para actualizar tus datos. También es posible encontrar ofertas de empleo de la empresa en otros portales


el corte inglesSiempre que envíes un curriculum por mail te recomendamos usar el formato PDF. También es recomendable preparar una breve carta de presentación para enviarla junto con tu curriculum. Tanto la carta como el curriculum deberías adaptarlos para El Corte Inglés y no enviar un texto genérico. Las empresas valorarán que hayas dedicado tiempo a personalizar estos documentos.

Es importante destacar en tu curriculum tu experiencia anterior en trabajos de atención al cliente y mostrarte como una persona abierta, con capacidad para ayudar a los clientes y cumplir unos objetivos de ventas.