Enviar curriculum a Bricor

bricor empresaBricor es una cadena española integrada en el grupo “El Corte Inglés” de grandes superficies especializada en bricolaje y decoración. En 2015 cuenta con unas 12 tiendas y otras proyectadas, y tiene una plantilla de más de 1.000 trabajadores. Los puestos de trabajo que ofrece son principalmente en los puntos de venta al público y en sus centros de logística. Enviar tu curriculum en Bricor es ideal si te gusta el bricolaje y la decoración, y el contacto con la gente. Además, si entras en la plantilla de Bricor formarás parte de una empresa con grandes perspectivas de futuro y que asegura empleo de calidad.

¿Cómo trabajar en Bricor?

Para mandar tu curriculum a Bricor puedes hacerlo de dos formas: a través del portal Infojobs, donde la empresa publica sus ofertas, o a través del proceso de selección de El Corte Inglés, grupo al que pertenece ya que no existe una página especifica de trabaja con nosotros. Ahora te explicamos como hacerlo:

  • A través de Infojobs: en esta página https://www.infojobs.net/bricor/em-i512944114336656453048413851255 se publican las ofertas, que se van actualizando constantemente. Si alguna te interesa, puedes hacer clic sobre ella para obtener más información, y verás un botón para “Inscribirte” a la oferta.

Si haces clic, te pedirá que inicies sesión con tu usuario de Infojobs o te crees una cuenta. Haciendo esto, la empresa tendrá acceso a los datos personales y profesionales que tengas públicos en tu perfil de Infojobs, y tendrán en cuenta tu CV.

  • A través del grupo “El Corte Inglés”: Desde la página web de El Corte Inglés hay el apartado “Empleo”, en que verás una pantalla como esta: http://www.elcorteingles.es/informacioncorporativa/elcorteinglescorporativo/portal.do?IDM=136&NM=3

enviar curriculum a bricor

Si seleccionas el territorio que te interesa, verás la dirección de correo a la que tienes que echar tu curriculum (recomendamos adjuntar también una carta de presentación), para entrar como candidato a ofertas de Bricor.

ofertas de empleo en bricor

Como lo mandarás a la dirección de correo del grupo, estaría bien que indicaras en el mensaje o el asunto que estás interesado específicamente en las ofertas de empleo en Bricor.

Previamente a mandar o echar tu CV dedica el tiempo suficiente a estructurar correctamente los apartados, disponer de una plantilla competitiva también te será de ayuda. Recuerda que el departamento de RRHH invierten muy poco tiempo en revisar los curriculums vitae. Cómo estrucutras tu curriculum vitae también es una parte fundamental para poder trabajar en Bricor o en otras empresas similares. No pongas apartados que no sea absolutamente imprescindible para conseguir el puesto vacante de Bricor. Debes conservar una actitud positiva, si ya piensas que no te contratarán seguramente no obtendrás el puesto de trabajo.

Gran parte de compañías del sector del bricolaje suelen recibir muchas demandas de empleo con lo que tienes que intentar destacar de alguna forma de los otros candidatos. los empleados de Bricor pueden ser muy diferentes, ya verás como también podrás tener un sitio.

Si haces esto, ya habrás hecho todos los pasos para trabajar en Bricor y desarrollar en esta empresa española tu carrera profesional. Recuerda adaptar tu curriculum a las necesidades de esta empresa y especificar que la empresa del grupo en que te interesa trabajar es Bricor. Esperamos haberte ayudado y que tengas mucha suerte.

Enviar curriculum a Bricor
5 (100%) 3 votes

2 Comentarios

  1. Ramon
  2. Ramon

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *