Enviar curriculum a Hipercor

hipercor empresaComo seguramente ya sabes Hipercor es una cadena de hipermercados integrada en el grupo español El Corte Inglés. Los productos que comercializa hipercor son muy variados: moda, informática, videojuegos, jardín, supermercado… Hipercor ya cuenta con más de 40 grandes superfícies en 2015, y es una muy buena oportunidad para echar tu curriculum.

Trabajar en Hipercor significa trabajar para el grupo El Corte Inglés, es decir, empleo de calidad que valora tanto la experiencia como la iniciativa y innovación de los trabajadores más jóvenes, y apuesta por la promoción interna de sus trabajadores. Si eres una persona extrovertida, con ganas de ayudar a los clientes en las tiendas, Hipercor es un lugar ideal para ti.

¿Cómo trabajar en Hipercor?

Para enviar tu curriculum a la companía española puedes hacerlo de dos formas: A través del grupo El Corte Inglés o desde el portal Infojobs, donde periódicamente van publicando sus ofertas.

  • Desde el grupo El Corte Inglés: Si entras en http://www.elcorteingles.es/informacioncorporativa/elcorteinglescorporativo/portal.do?IDR=2131&TR=C estarás dentro del apartado Trabajar con nosotros en El Corte Inglés, y tendrás que seleccionar la provincia que te interesa:

enviar curriculum en hipercor

Cuando lo hagas, aparecerá la dirección de correo a la que tienes que mandar tu curriculum vitae:

trabajar en Hipercor

Tendrás que enviar un correo a esta dirección adjuntando tu Curriculum. Recomendamos también que mandes una carta de presentación/motivación, y que especifiques ya sea en el cuerpo del mensaje o en el asunto que tienes un interés especial en trabajar para Hipercor, ya que estarás mandando tu curriculum al conjunto del grupo.

  • Mediante InfoJobs: Si entras en http://www.infojobs.net/ofertas-trabajo/hipercor  aparecerán las distintas ofertas de trabajo disponibles en el momento y si alguna te interesa, podrás hacer clic sobre ella para obtener más información y aplicar. Cuando lo hagas, te pedirá que inicies sesión con tu usuario de InfoJobs o que te crees uno. Si lo haces y aplicas para la oferta, la empresa tendrá acceso a los datos personales y profesionales que hayas completado en tu perfil y serás candidato para trabajar en Hipercor.

Ofertas de empleo en Hipercor

Previamente a presentarte a una vacante recuerda estudiar detalladamente las ofertas de empleo de Hipercor. Prueba observar los puntos fundamentales de las ofertas para evidenciar que cumples con el perfil.

Para Hipercor la mayoría de ofertas de trabajo son los típos de un supermercado: cobrar a los clientes, reponer los productos… Si revisas en cómo enviar el curriculum te detallamos la manera de descubrir las ofertas de empleo.

hipercor capturaManeras de enviar el curriculum

Las maneras de mandar tu curriculum varían en función de cada empresa. Debemos saber las posibilidades y no descartar la entrega del curriculum directamente en los locales de la compañía. Para Hipercor tenemos dos posibilidades ya sea a través de un famoso portal de empleo o visitando directamente su página web.

Haciendo los pasos que hemos visto, de cualquier de las dos formas, ya habrás hecho todo lo que hace falta para trabajar en Hipercor.

La manera de estructurar tu curriculum vitae es primordial para conseguir encontrar empleo en Hipercor o en otras empresas del sector de la distribución. Como ya sabrás los reclutadores invierten casi nada de tiempo en estudiar los curriculums. No incluyas apartados que no sea absolutamente necesario para conseguir el puesto vacante.

Adapta tu curriculum a las necesidades de la empresa y escribe una buena carta de presentación que deje claras tus motivaciones para entrar como empleado en Hipercor. ¡Esperamos haberte ayudado y te deseamos lo mejor!

Enviar curriculum a Hipercor
3.3 (66.67%) 3 votes

7 Comentarios

  1. laura
  2. EVA MARIA SUAREZ GARCIA
  3. oscar
  4. fernanda lobo moreno
  5. Isabel Cordoba Solis
  6. Javier
  7. eduardo fernandez tuñon

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *