Enviar curriculum a Mcdonald’s

mcdonalds empresaMcdonald’s es una conocida cadena estadounidense de restaurantes “fast food”. La marca es muy conocida en nuestro país, se trata de una empresa en expansión que abre nuevos locales cada año ya sean restaurantes propios o franquiciados.

Si tienes interés en trabajar directamente con el clientes envía tu curriculum a Mcdonald’s para poder trabajar en  sus restaurantes. Podrás inscribirte en sus ofertas de empleo a través de su página web. A continuación te detallamos todos los pasos a seguir.

¿Cómo trabajar en Mcdonald’s?

En primer lugar puedes familiarizarte con los distintos perfiles de trabajadores de la empresa a través de este enlace. La mayoría de ofertas que verás publicadas son para trabajar de personal de equipo ya que son la base para el funcionamiento de los restaurantes y la cara visible de la marca a los clientes. Tal y como indican en su página web:

“Asegurar la satisfacción del cliente al 100% colaborando con todo el equipo del Restaurante, tanto en lo referente al desarrollo de un servicio rápido, fiable, amable y cortés en un ambiente limpio y seguro, como en el respeto de los estándares más elevados de Calidad, Servicio y Limpieza”

Para ver los procesos de selección abiertos puedes copiar este enlace en tu navegador: http://www.mcdonalds.es/rrhhmcdonalds/

enviar curriculum a mcdonalds

El proceso de inscribirte es muy sencillo, una vez en su página de trabaja con nosotros, solo deberás seleccionar tu provincia y te aparecerán todas las ofertas publicadas con un botón de “Inscríbete” A continuación te aparecerá un formulario que deberás rellenar con tus datos y disponibilidad horaria.

Otra opción que no debes descartar es presentarte personalmente en los restaurantes para entregar tu curriculum en mano al encargado. La mayoría de franquicias siguen aceptando curriculums en mano mientras que los restaurantes de propios de Mcdonald’s prefieren gestionar las contrataciones a través de Internet. Para consultar la dirección de los restaurantes cercanos a ti puedes visitar este enlace.

En tu entrevista de trabajo intenta destacar aquellas habilidades y experiencias relacionadas con la atención al cliente. En este tipo de trabajos no te exigirán una formación académica específica y suelen contratar perfiles muy diversos.De todas formas suele haber bastante demanda de trabajadores de forma que te aconsejamos que te recomendamos que te prepares bien el curriculum vitae como harías para trabajar en cualquier otra empresa.

Ofertas de empleo en Mcdonald’s

mcdonalds webLas ofertas de empleo de Mcdonald’s son las típicas de un restaurante de cocina rápida, necesitarán personal que atienda la caja, personal de cocina y personal de limpieza.

Gran parte de compañías de fast food recogen muchas peticiones en sus ofertas de trabajo con lo que tienes que diferenciarte de alguna forma de los demás aspirantes. Cómo estructuras de tu curriculum es primordial para poder trabajar en Mcdonald’s o en otras compañías de comida rápida.

Antes de mandar tu curriculum, no escribas contenido que no sea completamente necesario para las ofertas.

Formas de enviar el curriculum

La forma de enviar el curriculum es sencilla, solo tendrás que usar su página web para ver listados todos los puestos vacantes junto con su localidad y restaurante, a través de un breve formulario conseguiremos mandar nuestros datos a la empresa.

Ten en cuenta que los el departamento de RRHH invierten casi nada de tiempo en leer los CV. Antes de enviar el curriculum invierte el tiempo suficiente a estructurar bien los bloques, tener de una plantilla competitiva también te servirá.

No incluyas apartados que no sea absolutamente necesario para conseguir el puesto vacante de Mcdonald’s. Los empleados de Mcdonald’s pueden ser muy diversos, ya verás como también podrás tener un sitio.

Recuerda que los procesos de selección pueden ser muy lentos. Apúntate a a las ofertas que quieras de Mcdonald’s y sigue enviando curriculums en otras empresas que encontrarás en esta misma web. Al final encontrarás el trabajo que estás buscando. ¡Suerte!

Enviar curriculum a Mcdonald’s
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *