Enviar curriculum a Worten

worten empresaWorten es una marca del grupo Sonae, de origen portugués. En España Worten cuenta con más de 40 puntos de venta dedicados a la tecnología y electrónica. Se trata de una empresa en expansión, es muy interesante estar al día de las ofertas de trabajo que publica la compañía para enviar tu curriculum vitae y conseguir trabajar en alguno de sus establecimientos.

Al tratarse de una empres en expansión, además de lograr un empleo en sus tiendas actuales también puedes revisar si tienen publicadas ofertas para las nuevas aperturas. A continuación de detallamos como puedes ver y aplicar sus ofertas de trabajo.

Cómo trabajar en Worten

worten webPara trabajar en Worten puedes presentar una candidatura espontánea o ver las ofertas que tienen publicadas en el portal de empleo Infojobs.

Enviar tu curriculum por mail

Tal y como indican desde un perfil de twitter, puedes enviar tu curriculum directamente a la dirección de correo electrónico: rrhhworten@worten.es Indicando en el asunto del mail; Interesado en tienda Puedes ver sus locales desde su página web en “Tiendas”

Aplicar a las ofertas desde Infojobs

El grupo publica sus ofertas a través del portal de empleo Infojobs. Si no tienes cuenta te recomendamos crearte un perfil y subir tu curriculum a la web. De esta forma, con solo subir tu CV una vez podrás aplicar a las diferentes empresas publicadas con un solo clic.

Para ver las ofertas de trabajo de Worten copia este enlace en tu navegador: https://www.infojobs.net/worten/em-i236151424531204971254125755908

Ofertas de empleo en Worten

trabajar en wortenPara aplicar a las ofertas de empleo deberás estar registrado. Recomendamos revisar las ofertas de forma periódica, las mejores oportunidades laborales suelen producirse con la apertura de nuevas tiendas ya que se necesitan incorporar nuevos vendedores y personal de atención al cliente logística y almacén. Entre las funciones del personal de tienda se incluyen:

  • Garantizar la venta asistida de los productos de la tienda, así como el nivel de atención al cliente definido por la empresa
  • Cumplimiento de objetivos de ventas marcados, sugerir y llevar a cabo acciones que fomenten las ventas
  • Garantizar la gestión de la sección, respecto a los básicos de colocación de productos, lineales, orden y limpieza

Al igual que otras empresas del sector, los empleados de las tiendas Worten pueden tener objetivos de ventas de productos complementarios como por ejemplo garantías.

Consejos para enviar el curriculum a Worten

enviar curriculum a wortenAntes de enviar el curriculum vitae dedica el tiempo que sea necesario a ordenar correctamente los bloques, conseguir de una plantilla profesional también te será de ayuda. Ten presente que los responsables de recursos humanos destina casi nada de tiempo en estudiar los curriculums vitae.

Cómo presentas de tu curriculum vitae también es una parte fundamental para conseguir ser seleccionado en Worten o en diferentes empresas de la competencia. No pongas ninguna información que no sea imprescindible para la oferta de trabajo de Worten. Debes tener una actitud positiva, si ya consideras que no te contratarán seguramente no obtendrás el el empleo.

Gran parte de compañías del sector recogen muchas curriculums de forma que deberías intentar destacar de alguna forma de la competencia. Los perfiles de trabajadores de Worten lo más probable es que sean muy diferentes, seguro que puedes encontrar alguna oportunidad.

Esperamos que este artículo te haya resultado útil, no te desanimes y recuerda que hay muchas más empresas iguales o mejores que Worten con una sección de trabaja con nosotros para poder enviar tu curriculum.

Enviar curriculum a Worten
Valora la empresa

2 Comentarios

  1. yaquelin martin pacheco
  2. Jose

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *