El Corte Inglés: Trabaja con nosotros

el corteingles empresaEl Corte Inglés, al ser una de las principales empresas Españolas que se dedica a la distribución minorista en grandes almacenes e hipermecados, es una excelente compañía para trabajar, que suele tener nuevas vacantes de forma recurrente. Seguidamente te contamos como utilizar su página de trabaja con nosotros para poder llegar a ser contratado por El Corte Inglés.

Ponerse en contacto con El Corte Inglés es sencillo, pues en esta web http://www.elcorteingles.es/informacioncorporativa/elcorteinglescorporativo/portal.do?TR=C&IDR=2131 te proporcionan un listado de centros comerciales organizados por provincia a los cuales puedes enviar tu currículum a través del correo electrónico. Además, si anteriormente habías tenido contacto con su departamento de recursos humanos, te permiten también modificar y actualizar tus datos.

el corteingles centroA diferencia de otras grandes empresas, la web de El Corte Inglés carece de formularios, por lo que deberemos de estructurar el curriculum nosotros mismos: lo normal es incluir en nuestro perfil los datos personales y de contacto, la formación académica, la experiencia y otros datos que consideremos relevante. La organización de esta información se acostumbra a hacer de forma cronológica, aunque podemos ordenarla por importancia.

De cara a trabajar para El Corte Inglés es bueno que resaltemos experiencia en ventas, cualquier práctica que hubiéramos realizado y otras cualidades como la capacidad de organización, nuestras ganas de trabajar, etc. Una vez que hayamos finalizado el currículum, lo mejor es pasarlo a pdf antes de enviarlo, pues este formato no varía de ordenador a ordenador, por lo que siempre se verá igual.

el corte ingles trabaja con nosotrosSi tienes suerte y te llaman para una entrevista, estas no suelen ser demasiado largas. Dado que es una empresa en la que la mayoría de los puestos son de cara al público, lo mejor es ir bien arreglado, con maquillaje discreto en el caso de las mujeres y afeitado en el caso de los hombres. Si superas el proceso de selección recibirás la formación adecuada para el puesto.

En internet, además de las páginas de trabaja con nosotros como la de El Corte Ingles, existen webs que recopilan ofertas de empleo a nivel nacional y que se actualizan periódicamente.

Como siempre esperamos que esta información te pueda ser de ayuda para obtener un puesto de empleo o mejorar tus condiciones laborales. Los procesos de selección de las grandes empresas como El Corte Inglés son largos, por lo que pueden tardar en llamar. Mientras tanto no dejes de enviar currículums. ¡Adelante!

El Corte Inglés: Trabaja con nosotros
Valora la empresa

6 Comentarios

  1. Candela
  2. paula
  3. laura
  4. maria jesus
  5. victor
    • Admin

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *