Leroy Merlin: Trabaja con nosotros
La multinacional francesa Leroy Merlin se dedica a la venta de productos para bricolaje, decoración del hogar y del jardín. Ahora te explicamos como ser candidato de Leroy Merlín. A través de su página de trabaja con nosotros podrás hacerles llegar tu curriculum y conseguir el trabajo que estás buscando.
Su infraestructura empresarial le permite mantener su propia web de contratación en la que reciben los currículums y solicitudes de sus candidatos. Sólo has de visitar su página http://www.leroymerlin.es/dms/static/empleo/index.html para ver los puestos vacantes que tienen disponibles.
Aunque para formar parte de su bolsa de empleo has de darte de alta en la página http://leroy.cvtools.com/persona/Persona.prealta.php, las ofertas de empleo se pueden consultar sin haber realizado previamente este trámite. Según la comunidad autónoma seleccionada hay más o menos vacantes y son Madrid y Cataluña donde más puestos se ofertan.
A la hora de registrarte se te solicitará introducir tu currículum en un formulario y también responder a un cuestionario de evaluación. Este tipo de cuestionario, realizado por muchas grandes empresas, es para evaluar nuestro perfil y no existen respuestas correctas o incorrectas para él, por recomiendan contestar de manera sincera.
Leroy Merlin valora, además de nuestra formación y experiencia, el conocimiento de idiomas y nuestra movilidad geográfica; por lo que, si consideras que tu preparación es adecuada para trabajar en otros países, no dudes en señalarlo.
Aunque Leroy Merlin dispone de una web propia de trabaja con nosotros para contratar y enviar tu curriculum, no todas las empresas la poseen y, aparte del método clásico de envío de curriculums por correo, se encuentran a nuestro alcance diversas webs preparadas para que el candidato pueda localizar diversas ofertas adecuadas a sus capacidades. Infojobs e Infoempleo son dos de las más conocidas y valoradas y su proceso de registro e inscripción en las ofertas de trabajo es muy similar.
Si nuestro currículum está bien planteado y hemos solicitado un puesto para el que estamos capacitados, es probable que consigamos una entrevista. La actitud que demostremos en esta será determinante para nuestra contratación. Permanecer tranquilo, tener seguridad en uno mismo y mostrar nuestro conocimiento previo sobre la empresa que nos está entrevistando, ayudará a que se formen una opinión positiva sobre nosotros.
Confiamos en que esta información te ayude a estar un poquito más cerca de tu trabajo ideal. ¡Adelante!
Chica responsable con ganas de trabajar siempre puntual tengo muchas esperiencia y buena chica