Enviar curriculum a Fnac

fnac empresaFnac es una cadena de distribución de productos electrónicos así como también libros, música y vídeos. En la actualidad cuentan con una importante presencia en España con varias tiendas en las principales ciudades. En Madrid se encuentran hasta siete tiendas y en Barcelona 5.

La empresa está constantemente buscando nuevo personal para trabajar debido a la rotación de trabajadores. Seguidamente te contamos como puedes enviarles tu curriculum.

¿Cómo trabajar en Fnac?

Aparte de poder llevar personalmente el curriculum a cualquiera de sus tiendas, podemos enviarlo online desde su propia web http://www.trabajaenfnac.fnac.es/index.php o desde infojobs https://www.infojobs.net/ofertas-trabajo/fnac

En la propia web de Fnac te cuentan lo que buscan en un candidato: en general quieren personas con confianza, entusiasmo, que deseen desarrollarse en una empresa donde las opiniones importen.

fnac enviar curriculum

Los posibles puestos vacantes están distribuidos en las áreas de Atención al Cliente, Comercial/Ventas, Logística, puestos técnicos y puestos administrativos.

Si vamos a su web de trabaja con nosotros, al apartado “Inscripción CV” podremos introducir nuestro usuario o registrarnos para enviar nuestro curriculum, para esto último sólo es necesario un correo electrónico. Una vez te hayas inscrito te permitirán introducir tus datos personales, tu experiencia profesional, tu formación y otras capacidades y competencias profesionales.

Es en esta última sección donde podemos diferenciarnos de otros candidatos, explicando bien nuestras habilidades sociales, organizativas, técnicas y otras. Después, en la sección de “Ofertas” podemos consultar las ofertas vigentes de cara a enfocar mejor nuestro curriculum.

En cuanto a mandar el curriculum a Fnac vía Infojobs es muy sencillo. Una vez que te hayas dado de alta, podrás introducir tu curriculum y será visible para una empresa en concreto siempre y cuando te hayas suscrito a alguna oferta que de esta.

Ofertas de empleo en Fnac

Muchas de las ofertas de empleo que encontraremos en Fnac serán para personal de tienda. Se trata de puestos estacionales y será en época navideña cuando necesitarán más personal de este tipo. Las funciones a desempeñar serán atender a los clientes para ayudarles en sus compras. Muchas veces se nos puede exigir unos objetivos de vendas concreto para cobrar un suplemento.

Recuerda que si vas a aplicar para una vacante debes estudiar bien todos los requisitos. Prueba a encontrar los puntos fundamentales de las ofertas para luego hacer que tu perfil sea el adecuado. En el apartado anterior hemos visto la forma que tienes de ver las ofertas de trabajo.

Muchas de las ventas del grupo están relacionadas con la tecnología de forma que tendrán preferencia aquellas personas con conocimientos sobre este tipo de productos ya que la empresa buscará asesorar mejor a los clientes.

 

fnac tienda

Cómo enviar el curriculum

Para enviar el curriculum Infojobs es una plataforma online muy importante, dado que es el portal de empleo más utilizado en España, tanto por volumen de empresas y como por volumen de ofertas. De hecho, muchas ofertas de empleo sólo se publican aquí. Empresas de todo tipo, incluyendo multinacionales como Fnac, confían en Infojobs de cara a realizar la selección de sus candidatos.

De todas formas te recomendamos utilizar la página oficial de Fnac para enviarles el curriculum, ya que en ella se indican claramente los campos necesarios y que más le interesan a la empresa.

Además de Infojobs, existen otros agregadores de empleo como, Indeed, Trabajos.com, e Infoempleo. Suscribirnos a la mayor cantidad de empresas y bolsas de trabajo, aumentará nuestras posibilidades de encontrar empleo.

Como siempre esperamos haberte podido ayudar a conseguir un trabajo. Pronto volveremos con más ideas y empresas a las que enviar curriculums. ¡Suerte!

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.