Hipercor: Trabaja con nosotros

hipercor empresaUna de las filiales de El Corte Inglés es Hipercor. Esta cadena de hipermercados, cuenta con una plantilla de más de 80.000 trabajadores en España. Como es una gran empresa, el perfil de trabajadores que necesita es muy variado e incluye personal de supermercado, de administración, de informática y comerciales. A continuación te explicamos como conseguir empleo a través de la sección de trabaja con nosotros.

Al pertenecer a El Corte Inglés, comparte la página web de contratación con las demás filiales del grupo. Desde este enlace: http://www.elcorteingles.es/informacioncorporativa/elcorteinglescorporativo/portal.do?IDR=2131&TR=C puedes acceder a la lista de las provincias en las que El Corte Inglés tiene algún centro comercial, y por lo tanto posibles vacantes, y consultar el correo electrónico del departamento de recursos humanos.

Si en algún momento has tenido contacto con este departamento, por ejemplo puede que les hayas enviado el currículum anteriormente, te facilitan otro mail para que puedas actualizar tus datos. También puedes enviar tu curriculum a Hipercor en mano en las oficinas de cualquiera de sus centros comerciales.

hipercor supermercado para trabajarNo todas las grandes empresas aceptan currículums por email, ya que muchas disponen de web de trabaja con nosotros preparada para que puedas introducir tus datos mediante un formulario. De cara a hacer un currículum para Hipercor y las filiales de El Corte Inglés deberemos de hacer un esfuerzo al preparlo para que su estructura sea correcta y tenga un aspecto ordenado. Cuando una empresa solicite el envío del currículum de esta manera, lo mejor es utilizar un formato de pdf, ya que el formato doc y el docx no se ven igual en todos los ordenadores.

Nosotros aconsejamos que nuestro curriculum sea razonablemente breve e incluiremos un apartado para destacar las habilidades de nuestro perfil que no tienen cabida en otras secciones. Muchas empresas como Hipercor valoran la capacidad de organización, de trabajar en equipo y de expresarse, si incluimos estas en nuestro currículum tendremos más posibilidades de que nos llamen para una entrevista.

hipercor trabaja con nosotrosEn las pruebas de selección de personal se pueden realizar entrevistas en grupo y diversos tests de cultura general. Si conocemos de antemano a que vamos a enfrentarnos podemos ir preparados, de esta manera nos sentiremos más seguros durante el proceso.

Como siempre deseamos haberte podido ayudar a encontrar un trabajo. ¡Sigue adelante y no dejes de enviar curriculums!

Hipercor: Trabaja con nosotros
Valora la empresa

4 Comentarios

  1. MARTA BENITEZ LOPEZ
  2. María victoria Sánchez jimenez
  3. Jose collado diaz
  4. Isabel Barrera Venega

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *