Enviar curriculum a Carrefour

carrefourSi te gustaría trabajar en un supermercado no dejes pasar la oportunidad de enviar tu curriculum a Carrefour. En Carrefour podrás encontrar cuatro tipos de ofertas de trabajo: para trabajar en sus supermercados, hipermercados, en sus servicios centrales o como mando de tienda. Elige la que mejor se adapte a tus características.

La mayoría de ofertas del grupo son para trabajar en punto de venta ya sea de cajero, reponedor o en logística. Actualmente la empresa cuenta con más de 170 hipermercados, más de 100 supermercados Express y más de 110 Carrefour Market, todos estas tiendas y locales representan muy buenas oportunidades laborales.

¿Cómo trabajar en Carrefour?

Todo el proceso de selección se realiza a través de la página web de trabaja con nosotros. Para ello primero deberás ir al enlace: http://www.carrefour.es/trabaja-en-carrefour/envia-tu-curriculum/mas-info/ Para trabajar en sus supermercados puedes seleccionar “Supermercados Carrefour” Seguidamente tendrás que indicar tu provincia y una tienda concreta:
enviar curriculum a carrefour

 Entonces te aparecerá una página donde tendrás que indicar los perfiles en los que estás interesado/a, y tus datos personales. También es en esta pantalla donde podrás adjuntar de curriculum vitae (que ya tienes que tener preparado en formato Pdf/Word) También recomendamos incluir el curriculum en el espacio de texto indicando únicamente lo más relevante como indican en el ejemplo de curriculum que se encuentra en su web. 

trabajar en carrefour

Muy importante incluir en el curriculum una foto, fecha de nacimiento, formación académica y complementaria, experiencia profesional, idiomas y habilidades. Recomendamos que en tu curriculum se refleje un perfil comercial ya que muchas de las vacantes de empleo estarán enfocadas a la atención al cliente. Antes de mandar tu curriculum a Carrefour, no escribas información que no sea totalmente obligatorio para el empleo.

Una vez hechos estos pasos ya habrás completado el proceso para poder trabajar en Carrefour. Igualmente, aunque no todas las tiendas te permiten hacerlo, puedes dirigirte presencialmente a la tienda para entregar tu curriculum vitae en mano al encargado. Las tiendas franquicias todavía suelen recibir curriculums presencialmente.

También te recomendamos estar al día de las nuevas aperturas de supermercados para presentar tu candidatura a los nuevos supermercados. Aquí puedes ver las nuevas aperturas.

 

Una vez formes parte del grupo Carrefour podrás acceder a puestos vacantes internos para seguir promocionando tu carrera profesional.

Ofertas de empleo en Carrefour

carrefour trabajadorEn el caso de Carrefour las ofertas de empleo son las comunes en un supermercado: cobrar a los clientes, reponer los productos o trabajar en las diferentes secciones que tienen.

Recuerda el departamento de recursos humanos de las grandes empresas suelen estar saturados de trabajo debido al gran número de curriculums que tienen. Seguramente solo dedicarán unos pocos segundos a leer tu CV antes de descartarlo de forma que debes cuidar al máximo la presentación.

Al aplicar a una oferta de trabajo no incluyas ninguna información que no sea necesaria para trabajar en Carrefour. Para trabajar en supermercados deberías destacar tu experiencia laboral anterior en puestos similares, trabajando en contacto directo con los clientes.

Te recomendamos que dediques el tiempo que consideres oportuno para modificar tu curriculum y de esta forma hacerlo atractivo para la empresa. Tener una buena plantilla también te ayudará a organizar mejor la información.

Cómo enviar el curriculum a Carrefour

Existen diferentes formas para enviar nuestros curriculum a las empresas, es bueno conocer las principales maneras y buscar la mejor forma. En las empresas grandes como Carrefour siempre es recomendable visitar si tienen una página de empleo y seguir sus indicaciones.

Como hemos mencionado anteriormente para enviar el curriculum a Carrefour solo tendremos que seguir 3 pasos muy simples que nos facilitarán mucho mandar nuestros datos a la compañía. En uno de los pasos nos pedirán que adjuntemos el curriculum vitae.

Esperamos que tengas mucha suerte pero recuerda que suelen ser procesos de selección lentos y que son puestos donde hay muchos aspirantes, así que no te desanimes y sigue enviando curriculums y presentado candidaturas en otros supermercados y otras empresas. Siempre debes mantener una actitud positiva, aunque encontrar trabajo es complicado, seguro que encontrarás oportunidades. ¡Mucha suerte!

Enviar curriculum a Carrefour
3.3 (65.71%) 7 votes

Un comentario

  1. Oksana stukova

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *