SEUR: Trabaja con nosotros

seur empresaSEUR es una empresa del grupo DPDgroup, pionera en el transporte urgente, cuenta con 3 grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y logística. Tienen una flota de 3.8000 vehículos, más de 1.00 tiendas de proximidad y 6.400 empleados.

SEUR necesita gente como tú para seguir creciendo, por eso su propuesta de desarrollo profesional es muy interesante. Échale un vistazo en su web de trabaja con nosotros para ver todo lo que puedes esperar trabajando en SEUR y de sus vacantes.

¿Qué puedes esperar al trabajar en SEUR?

seur trabajadorPara SEUR la selección cuidadosa de su personal es clave para el éxito de todos los días. La empresa está consciente de que para prestar un servicio de calidad necesita ayudar a sus empleados a desarrollar su carrera profesional dentro de la empresa. Para poner en marcha el crecimiento personal y profesional de sus empleados, SEUR junto con su equipo de Recursos Humanos ha diseñado las siguientes políticas:

Acceso a prácticas laborales: SEUR tiene acuerdos con las principales Escuelas, Centros de Formación y Universidades del país para ingresar estudiantes de los últimos años de carrera o de postgrado. También dispone de becas para hacer más accesible el ingreso y la permanencia.

Acceso laboral permanente: SEUR te abre las puertas para que comiences tu carrera profesional o para proseguir tus logros. Te da la posibilidad de desempeñar diversas áreas por toda España que dependerán de tu especialización y tu empeño personal.

Integración eficaz: SEUR cuenta con un plan de acogida llamado P.A.I.S, a través del cual facilita la integración de personas de diversa culturas y perfiles profesionales.

seur trabaja con nosotrosSeguridad laboral: La empresa proporciona formación e información a sus empleados en cuanto a temas de seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología en el trabajo.

Conciliación entre la vida personal y laboral: Puedes contar con una flexibilidad horaria y el tele-trabajo a partir del 6· mes de gestación. Así contribuye al equilibrio entre vida personal y laboral en ésta faceta tan importante de la vida.

Si te atrae la propuesta de desarrollo personal y profesional de SEUR, solo debes inscribirte en una de sus ofertas de empleo de su trabaja con nosotros.

¿Cómo inscribirte en una oferta de empleo de SEUR?

  1. Accede a las ofertas de empleo disponible haciendo click aquí.
  2. Una vez que selecciones la oferta de empleo que más se ajusta a tu perfil, te inscribes en ella.
  3. Para inscribirte en la vacante debes encontrarte registrado en la página de la empresa. Si ya estás registrado puedes acceder con tu email y contraseña. O si lo prefieres puedes acceder con tus datos de infojobs y descargar y enviar el curriculum que allí tienes para postularte.
  4. Si aún no te encuentras registrado en la plataforma de SEUR y no te has dado de alta en infojobs debes primero crear tu cuenta en SEUR aquí. Sigue los pasos que allí te indican, son muy fáciles.

Ya estás a un solo paso de tener tu empleo en SEUR y nosotros felices de poder ayudarte.

SEUR: Trabaja con nosotros
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *