L’Oreal: Trabaja con nosotros

L'oreal empresaL’Oreal es la empresa líder mundial en la industria de la belleza, cuenta con 28 marcas internacionales que están presentes en 130 países de los 5 continentes. Su misión es hacer accesible la belleza a las mujeres y hombres de todo el mundo, ofreciéndoles lo mejor de la cosmética en calidad, efectividad y seguridad, para satisfacer todas sus necesidades y deseos de belleza.

Según su apartado de trabaja con nosotros, para llevar a cabo su misión cuenta con 80.000 empleados, alrededor del mundo. Nada más en España se ubican 2.000 empleados de 27 nacionalidades distintas y continuamente aparecen nuevas vacantes.

Sin embargo, la empresa se ha propuesto como ambición (como ellos mismos le llaman) ganar otros mil millones de consumidores en todo el mundo para los próximos años, creando productos cosméticos que satisfagan todas sus necesidades de belleza en toda su diversidad. Para lograr esta meta necesitan gente como tú, con cualidades para ser grande.

l'oreal trabaja con nosotrosPerfil de trabajadores que busca L’Oreal

  • Observadores y atentos a la escucha. Para la empresa es importante que sus empleados estén atentos a escuchar a los consumidores y comprender su cultura. Para L’Oreal la belleza es un lenguaje que hay que saber interpretar, es diferente de cultura a cultura, pues es un término muy subjetivo ¡La belleza debe estar hecha a la medida de cada consumidor!
  • Innovadores. Para alcanzar una meta tan ambiciosa se requiere de mucha creatividad, materia prima para la innovación. Se busca innovar en tecnología, en productos y en procesos, para eso se necesita gente comprometida con la eficacia.
  • Gente apasionada. Para L’Oreal, si no existe pasión no existe apertura hacia los demás y de esa forma es imposible alcanzar las metas. Si L’Oreal no hubiese tenido pasión por la belleza no hubiese podido anticiparse a las necesidades de sus clientes y la aventura de L’Oréal nunca habría sido posible.
  • Espíritu emprendedor. Para esta empresa un espíritu emprendedor significa autonomía desafío y aventura. Es una forma de tener iniciativa y el estilo de gestión que ha adoptado la empresa, dándole prioridad a las personas y sus talentos.
  • Búsqueda de la excelencia. Es un estado mental que está tras la búsqueda constante de la perfección. Un deseo de superación que debe existir en cada miembro del equipo L’Oréal para ser capaces de proporcionar lo mejor a los consumidores.
  • Sentido de la responsabilidad. El sentido de la responsabilidad se debe expresar de varias maneras. A la hora de elaborar productos, estos deben ser eficaces, seguros e inocuos. Se debe respetar el concepto de belleza de cada cultura. Y se debe contribuir al bienestar de los empleados y de las comunidades en las que está presente la empresa.

inditex careers trabaja con nosotros¿Cómo postularte para trabajar en L’Oreal?

Entra a su página web de trabaja con nosotros, accede a su página web aquí. Allí encontrarás las ofertas de trabajo disponible en la empresa. Accede al puesto que deseas, una vez seleccionado el puesto que te convenga de acuerdo a tu perfil has click sobre él.

Lee atentamente los requerimientos al cargo, cada cargo cuenta unos requerimientos específicos que debes leer antes de postularte. Allí conocerás la función laboral, responsabilidades del puesto, el tipo de contrato y la ubicación.

Luego de leer aplicas a la vacante. Para aplicar a la vacante debes estar registrado en la plataforma de L’Oreal, accedes con tu email y contraseña.

Si aún no te has registrado, puedes hacerlo en tres pasos, accediendo aquí. Primero, envía tu curriculum subiéndolo desde tu ordenador o desde cualquier servidor en que se encuentre como dropbox, google drive o linkedin. Luego, introduce tu información de contacto. Finalmente, contesta algunas preguntas rápidas que son de total obligación.

Si no encuentras el trabajo que buscas tienes la posibilidad de dirigirte a la “Comunidad de Talento” de L’Oreal y manifestar tu intención de unirte al equipo.

L’Oreal: Trabaja con nosotros
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *