Enviar curriculum a SEUR

seur empresaSEUR es una compañía española de envío de mercancías urgentes. Fue una de las primeras empresas en realizar este tipo de envíos, en la actualidad cuenta con más de 6.000 trabajadores y es un referente nacional en el sector de los transportes y mensajería. La empresa se organiza en franquiciados repartidos que se encargan de una zona de reparto concreta. A continuación te explicamos como puedes enviar tu curriculum a SEUR.

Puedes ver las vacantes y presentar tu candidatura a través de su página web o buscar ofertas en otros portales a través de los agregadores como Indeed. En este enlace podrás ver algunas de las ofertas de la empresa.

¿Cómo trabajar en SEUR?

enviar curriculum a seurEn su página web explican la historia de la compañía y sus principales valores a la vez que ofrecen la posibilidad de presentar tu candidatura para poder trabajar en la empresa. Para empezar puedes acceder al siguiente enlace: http://www.seur.com/contenido/compania/trabaja-con-nosotros/unete-a-nuestro-equipo/encuentra-tu-oportunidad.html

En la página titulada “encuentra tu oportunidad” dentro del trabaja con nosotros podrás ver un apartado con las ofertas de empleo que tienen publicadas SEUR. Encontrarás las vacantes divididas entre Prácticas y Profesionales. Para aplicar a las ofertas solo deberás hacer clic en alguna de las opciones y se te abrirá una página con todos los requisitos y las funciones requieridas del puesto de trabajo. En el momento de inscribirte deberás registrarte en la plataforma de empleo de SEUR.

Ofertas de empleo en SEUR

seur furgoneta de trabajoEn caso que no encuentres ninguna oferta de empleo interesante, también hay la opción de enviar tu curriculum a SEUR de forma espontánea. Para ello solo es necesario solo tendrás que localizar el botón Envíanos tu curriculum. En este caso también tendrás que crearte una cuenta para posteriormente introducir los datos de su curriculum vitae.

Una vez te hayas registrado en la web ya formarás parte de la base de datos de SEUR. De esta forma, tendrás posibilidades de que la empresa tenga en cuenta tu perfil cuando aparezcan nuevas vacantes.

En empresas con una alta rotación de personal y que no se requiere tener un perfil muy específico, es normal que no se publiquen ofertas de empleo. Aunque no veas vacantes a SEUR, puede ser que sí estén buscando nuevos trabajadores. Lo que hacen es utilizar su base de datos para sus nuevas contrataciones.

Formas de enviar el curriculum a SEUR

En SEUR es muy fácil enviar el curriculum, ya que podemos presentar una autocandidatura en la que tendremos la posibilidad de adjuntar el curriculum directamente.

Al ser una empresa de transporte, la mayoría de puestos de trabajo de la empresa son para transportistas, procura destacar tu experiencia anterior en puestos de trabajo similares. No olvides leerte los valores de la empresa en este enlace. Te pueden servir para diferenciarte de los demás candidatos. Al mandar tu curriculum vitae a Seur, no pongas contenido que no sea completamente un requisito para trabajar.

Como ya sabrás, encontrar trabajo es complicado, intenta mantener siempre una actitud positiva, si sigues enviado curriculums al final conseguirás una oportunidad. Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda y te deseamos mucha suerte.

Enviar curriculum a SEUR
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *