IberoStar: Trabaja con nosotros

Iberostar empresa
iberostar hotelIberoStar Hotel y Resorts es una compañía hotelera líder en el sector turismo que confía en sus empleados para el aporte de calidad e innovación. Actualmente, cuenta con 23.000 empleados distribuidos en los 16 países donde la empresa tiene presencia.

Si el sector de turismo te atrae para trabajar, nada mejor que comenzar aquí a hacer tu carrera en su trabaja con nosotros, encontrarás ofertas para todo tipo de perfiles.

Perfil de trabajador que busca IberoStar

  • Carácter emprendedor: el carácter emprendedor para IberoStar está materializado en personas inquietas que buscan aprender todos los días algo nuevo.
  • Vocación al servicio: es una empresa abocada a sus clientes y por eso cada persona que forme parte de IberoStar debe igualmente estar abocada a ellos.
  • Trabajo en equipo: no se puede ser grande trabajando aislado. Si formas parte de la empresa formas parte de un gran equipo. Sin importar el cargo que ocupes tendrás que facilitarles el trabajo a otros para poder hacer el tuyo.
  • Carácter innovador: la empresa busca crecer todos los días. Para su crecimiento se ha propuesto hacerlo con los aporte de sus empleados. Por eso sus empleados son considerados la materia prima de la innovación. Tus ideas creativas serán bien valoradas para modernizar sus productos y servicios.

Propuesta de IberoStar para ti

Si decides formar parte de IberoStar y pasas el proceso de selección para alguna de sus vacantes, tendrás grandes oportunidades de desarrollo como:

Aprender con un equipo cualificado, el equipo de IberoStar es seleccionado con mucha rigurosidad y posteriormente es bien entrenado. Así que tendrás la oportunidad de aprender de los mejores en el área.

iberostar-trabaja-con-nosotrosPromoción interna. Dentro de los planes de la empresa se cuenta la expansión de la misma. Para que este proceso se dé con calidad es necesario personal cualificado y nada mejor que su propio equipo, así que siempre tendrás la oportunidad de una promoción ¡Solo destácate!

Seguridad laboral, trabajando en IberoStar tendrás seguridad laboral desde dos puntos de vista diferentes. Por un lado, la empresa cuenta con instalaciones de calidad para que no corras riesgo físico en tu área laboral. Y por el otro, te ofrece estabilidad de empleo y todos los beneficios sociales por ley para tu tranquilidad mental.

¿Cómo postularte a IberoStar?

  1. Ingresa aquí para conocer las ofertas disponibles en su web de trabaja con nosotros.
  2. Elige la que más se adapte a tu perfil.
  3. Postúlate llenando el formulario y enviando tu curriculum.
  4. Si no encuentras ninguna vacante ajustada a tu perfil, tienes la oportunidad igualmente de enviar tu CV a través de su propia página a la que puede acceder aquí. En ésa página puedes ingresar registrándote en su propia página corporativa o con tus datos ya disponibles en infojob.

Ya estás a un paso de comenzar tu nuevo empleo, anímate a tener listo tu curriculum hoy mismo y a enviarlo.

IberoStar: Trabaja con nosotros
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *