Pull and Bear: Trabaja con nosotros

pull and bear empresaPull and Bear es una cadena de tiendas de ropa que pertenece al grupo Inditex, nace en 1991 como una marca solo para el público masculino; sin embargo en 1998 introduce una colección femenina de gran éxito. Hoy día se reconoce como una tienda tanta para hombres como para mujeres.

Pull and Bear está presente en 70 mercados y cuenta con una red de 900 tiendas. Además, recibe el apoyo del grupo Inditex, que tiene más de 6.700 tiendas distribuidas en 88 países. A continuación vemos como acceder a la página de trabaja con nosotros y conocer sus vacantes.

pull-and-bear-trabaja-con-nosotros¿Buscas oportunidades para trabajar en Pull and Bear? Pues, ¡Buenas noticias! Puedes beneficiarte de su programa “primer empleo” o simplemente postularte para el trabajo que te interese. Sigue leyendo que aquí te explicamos.

Programa “primer empleo” en Pull and Bear

El programa primer empleo es válido para todas las marcas del grupo Inditex. La promesa es que desde el primer día trabajarás en equipo y tendrás tu propia voz. Podrás desarrollar tus capacidades y poco a poco aumentar tus responsabilidades. Las personas que se postulen por esta vía requieren cumplir con un perfil:

  • Ubicarse dentro de personas inquietas, curiosas por aprender.
  • Apasionadas por la moda, por tu trabajo, por tu futuro.
  • Con ganas de aprender todos los días algo diferente, es la única forma de lograr la excelencia.
  • Creativas, para tener algo diferente que aportar, es la única manera de alcanzar la innovación dentro de la empresa.

¿Te reconoces? Si es un sí, entonces envía tu curriculum tu destino puede estar aquí…

pull-and-bear-tienda¿Cómo postularse a un cargo en Pull and Bear?

Ya sea tu primer trabajo o que cuentas con experiencia a la hora de postularte en una vacante, el procedimiento es el mismo:

Ingresa a la página de trabaja con nosotros de InditexCarreers y una vez adentro, filtra las opciones que se te ofrecen en cuanto a: el equipo al que quieres unírtele, marca en la que deseas trabajar (para este caso Pull and Bear) y país.

Luego, te saldrán los puestos disponibles como: logística, oficina, producto, tienda. Completa los datos personales, académico, de experiencia laboral, idioma, habilidades en informática y cualquier información adicional que consideres conveniente según tu perfil.

No olvides de subir tu foto y adjunta tu CV. Puedes adjuntar un enlace hacia tu blog, portafolio o redes sociales. Verifica que todo esté bien, guarda los datos y envía.

El grupo Inditex, toma en cuenta tus habilidades en comunicación por redes sociales; así que mantenlas al día y mientras esperas prepárate para una entrevista en Pull and Bear.

Pull and Bear: Trabaja con nosotros
5 (100%) 1 vote

Un comentario

  1. María Belén

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *