Enviar curriculum a Pull and Bear

pull and bear empresaPul and Bear es una de las filiales más importantes del Grupo Inditex, propietario de cadenas de distribución de moda como Zara, Bershka Stradivarius… El público al que se dirige la ropa de Pull&Bear es joven, amante de las prendas cómodas y de la vida urbana. La empresa se encuentra en pleno crecimiento, seguidamente te contamos como puedes enviar tu curriculum a Pull and Bear.

Al pertenecer al Grupo Inditex, Pull&Bear comparte web de contratación con las demás divisiones del grupo y si hacemos una búsqueda personalizada por marca en esta página, podemos filtrar todas las ofertas de empleo que Inditex tiene disponible para Pull&Bear.

¿Cómo trabajar en Pull and Bear?

pull and bear trabajarDe cara a solicitar cualquier puesto vacante hemos de inscribirnos en la web: un proceso muy simple en el que nos piden, a través de un formulario, nuestros datos personales, experiencia, estudios y disponibilidad. Cuando estemos completando la inscripción, nos solicitarán “Otros datos de interés”, en este apartado aprovecharemos para destacar cualidades que no hemos incluido en las secciones anteriores.

Pull&Bear también posee una página propia en la que te explican sus valores diferenciadores. Esta información nos va a resultar muy útil tanto de cara a ajustar nuestro curriculum como a la hora de hacer una entrevista para la compañía. Al mandar tu curriculum vitae a Pull and Bear, no pongas información si no es totalmente obligatorio para trabajar.

Ofertas de empleo en Pull and Bear

Previamente a presentar tu candidatura a una vacante recuerda leer detalladamente las ofertas de empleo de Pull and Bear. Prueba observar los aspectos más importantes de las ofertas para comprobar que cuentas con el perfil.

Si nos referimos a Pull and Bear muchas de ofertas de trabajo están relacionadas al mundo de la moda y el retail. Algunos trabajos serían el de dependiente o el de resposable de tienda, realizando las tareas clásicas de este tipo de trabajos.

Pull&Bear busca para sus tiendas personas extrovertidas, a las que les guste el trabajo en equipo y con ganas de aprender. A cambio ofrecen un entorno empresarial que valora la iniciativa y que apuesta por promocionar a sus empleados de tienda a puestos directivos.

Maneras de enviar el curriculum

Las grandes compañías como Pull and Bear suelen poseer una página de trabaja con nosotros propia desde la que nos facilitan enviar nuestro curriculum. Pero en Internet también existen webs especializadas en las que podemos encontrar diversas ofertas de empleo a nivel nacional y algunas incluso poseen su propia aplicación.

Esta tecnología resulta muy útil de cara a estar informado a cada momento de las diferentes vacantes que van surgiendo a lo largo del día y también nos permite apuntarnos a las ofertas.

pull and bear tiendaDeseamos que estos consejos te sirvan de ayuda para que consigas un empleo. Desde que una empresa recibe las solicitudes, hasta que llama a los candidatos suele pasar un tiempo, así que no te preocupes por la tardanza y continua enviando currículums. ¡Suerte!

5/5 - (1 voto)

4 comentarios en «Enviar curriculum a Pull and Bear»

  • el junio 21, 2017 a las 9:27 am
    Enlace permanente

    Hola, me encantaría trabajar con nosotros ya que soy una chica muy simpática que se adapta muy bien a cualquier puesto (preferente como dependienta)

    Respuesta
  • el enero 11, 2017 a las 9:37 pm
    Enlace permanente

    Buenas me encantaria Trabajar en vuestra empresa (Tienda) me encantaria soy una chica mui amable , atenta , y muy rapida .
    Muchas Gracias
    Un saludo

    Respuesta
  • el diciembre 1, 2016 a las 9:11 am
    Enlace permanente

    Me encanta la ropa y me encantaría poder trabajar con esta empresa ya que me gusta su estilo y variedad de productos. Creo que sería un buen currante para ella.

    Respuesta
  • el septiembre 20, 2016 a las 8:41 am
    Enlace permanente

    Hola.Soy de Córdoba capital y estaría interesada trabajar en vuestra empresa.Un cordial saludo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.