Pronovias: Trabaja con nosotros

pronovias empresaPronovias es una prestigiosa tienda barcelonesa fundada por Alberto Palatchi Bienveniste en 1922. Se encuentra especializada en encajes, bordados y tejidos de seda de alta calidad. La compañía fue pionera en la creación de la moda nupcial, suponiendo una revolución en la época pues legitimó e hizo accesible los vestidos de novia para todas las mujeres.

Pronovias es líder mundial del sector nupcial, tiene 44 tiendas propias en las principales capitales de la moda y una red de 79 franquicias. Cuenta con una amplia red de distribución, con más de 4.000 puntos de venta en 105 países. Vemos su trabaja con nosotros y el tipo de vacantes que ofrecen.

pronovias-trabaja-con-nosotrosPara seguir creciendo busca personas afines con sus valores y su estrategia de negocio. A cambio ofrece la posibilidad de hacer una carrera internacional, ya que cuenta con varios centros logísticos en el exterior, así como presencia directa en 29 países. De esta manera asegura un alto desarrollo profesional a quienes se les une a trabajar.

¿Cuál es el perfil general que cumple con las expectativas de Pronovias?

Pronovias tiene una cultura orientada a la calidad, la profesionalidad y el servicio al cliente. Para alcanzar sus metas buscan personas que cumplan con las siguientes competencias:

  • Pasión por la moda, de lo contrario no podrías entender ni a la empresa ni a las clientas.
  • Búsqueda de la excelencia, para ser mejor cada día.
  • Espíritu innovador y creativo, para romper paradigmas y adelantarse al futuro.
  • Trabajo en equipo, para trascender en el tiempo, pues poco se puede hacer con un trabajo sin sinergia.
  • Comprometido con tu trabajo, es la única manera de brindar lo mejor de ti cada día.

pronovias-tienda¿Cómo postularse para trabajar en Pronovias?

Ingresa a la página de trabaja con nosotros de Pronovias en este enlace.

Ubica el país dónde deseas trabajar. Verás que se despliega una página con los puestos de trabajo que se ofertan.

Haz click en puesto de trabajo que te interese para ver el número de vacantes, el resumen, la responsabilidad y los requisitos del cargo.

Si cumples con los requisitos, introduce tus datos. Puedes hacerlo utilizando tus perfiles, bien sea de linkedin o de indeed. O si lo prefieres introduces tus datos directamente en la página. Para este último caso, llena el formulario, adjunta tu curriculum y envía.

Y mientras esperas que te llamen de Pronovias, no olvides de tener al día tus redes sociales, ya que los empleadores cada vez lo toman más en cuenta.

Pronovias: Trabaja con nosotros
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *