Media Markt: Trabaja con nosotros

media markt empresaMedia Markt nació en Alemania en 1979, es una tienda de gran tamaño que agrupa un gran surtido de aparatos electrónicos (alrededor de 45.000 artículos) modernos, de calidad y a precio bajo. A nivel internacional, la empresa cuenta con 1000 tiendas distribuidas por todo el mundo y 70.000 empleados de más de 115 nacionalidades.

En España, tiene 77 tiendas al 2016 y cuenta con 4 marcas propias ¿Animados a trabajar en este empresa? Sigue leyendo para saber cómo usar la web de trabaja con nosotros y ver sus vacantes.

Pasos para acertar tu candidatura en Media Markt

media-markt-trabaja-con-nosotrosDescubre lo que le importa a Media Markt. Es necesario comenzar sabiendo cuáles son los valores de esta empresa, ya que son justamente ellos los que la diferencian del resto.

La libertad es el primero, para ellos el poder está en las personas y su capacidad de elegir. La responsabilidad es el segundo, en la libertad es necesario ser responsable y asumir también las consecuencias. Le sigue la confianza, ésta solo se logra con la honestidad, la transparencia y un espíritu abierto.

El respeto es su cuarto valor, el cual debe ser firme para todos aquellos que hacen de la empresa un hogar. También la iniciativa les importa para generar cambios. Y finalmente, la comunicación para poder involucrar a todos en el proyecto Media Markt.

Mantente atento a las oportunidades. Media Markt, te da la oportunidad de una formación dual, esto es trabajar y estudiar. Si eres joven y estás estudiando, la empresa se interesa por tu integración laboral.

Esta es una gran oportunidad si buscas tu primer empleo o buscas acelerar tu aprendizaje y desarrollo profesional, son prácticas que pueden durar uno o dos años y tienen una buena compensación económica ¡Oportunidad para integrar el aprendizaje teórico-práctico!

De esta manera aumentas la posibilidad real de una incorporación fija a la plantilla de la empresa cuando termines tus estudios.

media-markt-tiendaÚnete a la empresa

En caso de que ya tengas tu título en mano o cuentes con un oficio, entonces, tienes la oportunidad de unírteles hoy mismo ingresando a su página oficial “trabaja con nosotros”. Allí podrás filtrar la provincia donde deseas trabajar y tienes a disposición los puestos que ofertan.

Una vez adentro, marca la oferta que cumple con tu perfil para leer el número de vacantes, el turno, el resumen del cargo y los requisitos ¿Cumples con los requisitos? Entonces, es la hora de postularte.

Para postularte solo debes inscribirte en la oferta, puedes hacerlo con tu perfil de linkedin o si lo prefieres introduce tus datos directamente en el trabaja con nosotros. No olvides mandar tu curriculum actualizado.

Ahora, estás a un paso de trabajar con Media Markt, mientras esperas prepárate para una entrevista y mantén al día tus redes sociales.

Media Markt: Trabaja con nosotros
Valora la empresa

Un comentario

  1. tamara

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *