Primark: Trabaja con nosotros

primark empresaPrimark es una empresa irlandesa que se dedica a la venta de ropa a precios muy competitivos. Uno de los motivos de su éxito ha sido el boca a boca, pues la compañía apenas invierte en publicidad lo que no ha evitado que posea ya más de 20 tiendas en España siendo el tercer país con más comercios, por detrás de Irlanda y el Reino Unido.

Para trabajar en Primark debemos dirigirnos a su web de trabaja con nosotros: http://www.primark.com/es/empleo/come-join-us. Desde allí, además de información relevante, accederemos a las ofertas de empleo, desde donde te animan a enviar tu curriculum vitae.

primark trabajadoresAunque tienen mucha gente trabajando para ellos, siempre están buscando más debido a sus planes de expansión y a la alta rotación del sector. Ofrecen un lugar de trabajo divertido y extraordinario, además de numerosos puestos entre los que elegir, desde dependiente a gerente. Primark es un buen lugar para trabajar y hacer carrera.

En Primark, hay tres trayectorias profesionales: gerente/dependiente, compras, comercialización y oficinas centrales. Las oficinas centrales se encuentran en Dublín, por lo que si no te importa trabajar en el extranjero puedes enviarles el curriculum.

Tal y como se explica en trabaja con nosotros, para el comercio minorista buscan gerentes y dependientes, a los que forman de acuerdo con las necesidades de la empresa. En comercialización se encargan de los productos, así como la manera en que se les asigna un precio y se venden. Y en compras de todos los aspectos que incluye control de existencias, recepción de mercaderías y administración.

Requisitos para trabajar de dependiente en Primark

Es para dependientes donde más ofertas encontramos. El perfil de trabajadores es el siguiente: exigen un mínimo de 2 años de experiencia principalmente en comercio, inglés básico y certificado de la E.S.O. Buscan personas que reflejen la cultura y los valores de la empresa: brillantes, entusiastas y siempre atentas con los clientes y con los otros miembros de su equipo. Y tienen que querer continuar mejorando la forma en que ellos y Primark realizan su trabajo.

primark trabaja con nosotros

Si accedemos a la página de trabaja con nosotros de Primark para enviarles la solicitud llegamos a un formulario que nos permite tanto crear una nueva cuenta como acceder a nuestro perfil. El funcionamiento es muy similar a otras páginas de este estilo: en lugar de enviar tu curriculum a Primark directamente primero introduces tu perfil y luego te inscribes a las vacantes de tu interés. Al mandar el curriculum vitae a Primark, no escribas contenido si no es totalmente obligatorio para el empleo.

Cuanto más completo esté tu curriculum más oportunidades tendrás de obtener un empleo. Empresas como Primark nos facilitan mucho la labor, pero para trabajar en otras nosotros hemos  de conocer sus políticas a la hora de orientar nuestro curriculum a sus expectativas.

Nuevamente deseamos haberte podido ayudar en tu búsqueda de empleo. ¡Suerte!

Primark: Trabaja con nosotros
4.3 (85.71%) 7 votes

41 Comentarios

  1. isaac
  2. MARÍAJOSE MADRID HERNANDEZ
  3. Claudiu Ioanca
  4. Laura asensio delgado
  5. María Jesús Pérez Alonso
  6. Susana
  7. Jhoselin
  8. Carmen luz Belza Hernandez
  9. Patricia
  10. Susana
  11. Laura
    • Admin
  12. Kimberly

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *