Mercadona: Trabaja con nosotros

mercadona empresa

Mercadona es una empresa de distribución familiar y originaria de España. Dispone de más de 1.400 supermercados repartidos en 47 provincias de nuestro país. Se calcula que aproximadamente 4,8 millones de hogares realizan su compra en Mercadona, lo que permite a la empresa mantener un crecimiento continuo sostenible y ofrecer nuevos puestos de trabajo de forma constante.

Actualmente la compañía cuenta con una plantilla de 74.000 trabajadores dentro del territorio nacional, a los que se les proporciona un empleo estable y de calidad, para que puedan desarrollar su carrera profesional dentro de la empresa. En la página de Mercadona trabaja con nosotros encontrarás toda la información corporativa.

mercadona trabaja con nosotrosMercadona se ha propuesto dar al consumidor final las mejores soluciones en alimentación higiene personal, cuidado del hogar y mascotas para que sus clientes obtengan la mejor relación calidad-precio del mercado. La empresa aplica el Modelo de Calidad Total, que tiene por objetivo satisfacer a todos y cada uno de los componentes que conforman la empresa: el “Jefe” (los clientes), el trabajador, el proveedor, la sociedad y el capital.

Para conseguir a trabajar en Mercadona lo mejor es suscribirnos a su web de trabaja con nosotros: http://mercadona.asp.infojobs.net/, desde la que podemos enviar el curriculum a Mercadona. Dado que su web de contratación se encuentra en Infojobs, nos ahorraremos parte del proceso si ya estamos suscritos a esta web. Si no es así podemos encontrar el link de Alta Candidatos en la parte superior.

¿Qué requisitos hay que tener para trabajar en Mercadona?

Mercadona busca sobretodo personal de supermercado para trabajar en sus tiendas de toda España. Su perfil puede ser muy variado, exigen tener el graduado en Educación Secundaria Obligatoria y, de cara a puestos en reparto, carné de conducir. Dado que es un trabajo de cara al público valoran de sobremanera a las personas con don de gentes.

Si nuestras capacidades encajan con las características que una empresa busca en un trabajador, no debemos de dudar, echaremos nuestro curriculum.

mercadona trabajadores

En cuanto al curriculum vitae, se valora la versatilidad de sus candidatos: si tienes varias habilidades diferentes y útiles de cara a la vacante a solicitar deberás incluirlas. Da importancia también a otras cualidades como la capacidad de organización y la seguridad en uno mismo, así te será más sencillo hacerte con un puesto de trabajo. Para empresas cuyas principales ofertas son de cara al público, como es Mercadona, cualquier experiencia en el sector y en comercio será muy valorada.

Confiamos en haberte podido ayudar una vez más con tu búsqueda de empleo. Recuerda mantener un trabajo constante y echar curriculums en las páginas de trabaja con nosotros siempre que tengas la oportunidad. ¡Adelante!

Mercadona: Trabaja con nosotros
5 (100%) 1 vote

11 Comentarios

  1. Eliany
  2. Monica González Leiva
  3. Ana Maria Fuentes Alvarez
  4. mari trini garcia uña
  5. Mabel
  6. NURIA
    • Admin
  7. Evanil
    • Admin
  8. Maria Jesús
    • Admin

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *