Enviar curriculum a Primark

primark empresaComo seguramente ya sabréis Primark es una empresa irlandesa de moda y complementos con precios muy competitivos. Aunque sea una empresa low cost en productos no quiere decir que no sea una buena oportunidad laboral para enviar tu curriculum a Primark.

Trabajar en la compañía significa formar parte de un equipo altamente cualificado, innovador y comprometido. En 2015 cuenta con más de 40 tiendas repartidas por todo España y un total de 51.000 trabajadores en todo el mundo.

Los puestos de trabajo ofrece Primark están muy relacionados con el mundo de la moda, por ejemplo tendrás la oportunidad de trabajar en las tiendas o en las oficinas centrales. En las tiendas podrás trabajar como dependiente y ser la cara visible de la empresa atendiendo directamente a los compradores. Algunas de las tareas puede ser trabajar de cajero o ordenar y organizar el inventario de moda y complementos de la empresa. Es una posición ideal si te consideras una persona extrovertida y sociable que le gusta hablar con la gente y ayudar en cualquier necesidad que puedan tener en la tienda.

¿Cómo trabajar en Primark?

Para echar tu curriculum en la compañía irlandesa deberás hacerlo a través de la página de Primark trabaja con nosotros donde disponen de un sistema propio de reclutamiento de personal. Para ello deberás registrarte y aplicar a las distintas ofertas de empleo. Para empezar debes entrar en http://www.primark.com/es/empleo/jobs%20at%20primark y hacer clic en “Buscar y enviar solicitud”

En la siguiente pantalla deberás entrar con tu usuario para ver las vacantes y hacer tu solicitud. Si es la primera vez que accedes al portal primero deberás crearte un usuario tal y como indicamos en la siguiente imagen:
enviar curriculum primark

Una vez ya creada la cuenta accederás a un menú principal donde podrás ver todas las oferta de empleo disponibles y un apartado “Administrador de CV” para poder subir y enviar tu curriculum y cartas de presentación.

ofertas de empleo primark Siguiendo estos sencillas pasos ya habrás hecho todo lo necesario para poder trabajar en Primark. Recuerda adaptar tu curriculum a las necesidades de la empresa y escribir una buena carta de presentación.

Ofertas de empleo en Primark

Antes de postularte para una vacante recuerda leer detalladamente las ofertas de empleo de Primark. No te olvides encontrar los puntos fundamentales de las ofertas para evidenciar que tienes el prefil.

En el caso de Parimark muchas de ofertas de trabajo están vinculadas al sector de la moda. Los trabajos que podremos encontrar serán para trabajar en sus tiendas como dependiente o responsable de tienda, despeñando las tareas típicas de este puesto trabajo, como atender a los clientes, estar en la caja o ordenar el inventario

En el apartado de cómo enviar el curriculum te detallamos las formas de ver las ofertas de empleo.

primark webLa mayoría de empresas del sector de la moda como Primark suelen tener muchas demandas de empleo, con lo que recomendamos estudiar bien la información de tu curriculum vitae antes de introducirlo en la plataforma online de la empresa.

Puedes adaptar tu curriculum para que sea lo más atractivo posible para la empresa. En este sector se suele valorar la experiencia en trabajos de atención al cliente y la tus capacidades para lograr un objetivo de venta marcado por la empresa.

Formas de enviar el curriculum

Las formas de enviar tu curriculum varían según cada empresa. Debemos conocer las posibilidades ya sea de forma online o en mano.

Para Primark la forma que habremos que utilizar es través de su propia plataforma, nos tendremos que registrar y rellenar los datos de nuestro curriculum tal y como hemos explicado anteriormente.

Siempre debes conservar una actitud positiva. Es cierto que en el departamento de recursos humanos invierten un tiempo muy breve en estudiar los CV. Antes de enviar o presentar tu curriculum vitae tienes que invertir el tiempo que sea necesario para que todo esté perfecto. Es muy importante no incluir contenido irrelevante, es decir que no esté relacionado, con lo que está buscando Primark.

Te deseamos mucha suerte, seguro que si persistes finalmente podrás acceder a una entrevista y conseguir el trabajo que te mereces. Como ya sabrás los trabajadores de Primark tienen perfiles muy distintos de forma que seguro que puedes encontrar alguna oportunidad. En esta misma web encontrarás otras tiendas de moda que están buscando personal.

Enviar curriculum a Primark
5 (100%) 2 votes

19 Comentarios

  1. Carla aguilera
  2. Ana
  3. Fernando
    • Admin

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *