Enviar curriculum a Desigual

desigual empresa

La compañía Desigual se dedica al diseño y distribución de prendas llenas de color, divertidas y muy originales, tanto para hombres, como para mujeres y niños. La ropa de Desigual se venden en más de 11.000 tiendas multimarca y más de 400 tiendas propias en más de 109 países. Con su ambicioso plan de expansión internacional pretende convertirse en una marca global. Si eres una persona diferentes, dinámicas y apasionada de la moda no dudes en enviar tu curriculum a Desigual.

Cómo trabajar en Desigual

Los empleos que ofrece Desigual son principalmente en sus tiendas, su centro logístico y sus oficinas. Para el puesto de dependienta exigen unos estudios mínimos de bachillerato y, en algunos casos, 1 año de experiencia.

Desigual es una de las muchas empresas a las que se puede enviar el currículum por internet, si nos dirigimos a la url https://career012.successfactors.eu/career?company=Desigual veremos un sencillo buscador que nos ayudará a elegir la oferta que más se adapte a nosotros. De todas formas, haciendo click sobre “Ver puestos” podremos consultar la lista completa. Sin embargo, si buscamos los puestos que requieren español, obtendremos todas las vacantes del territorio nacional.

desigual trabajar

Si vamos a cualquiera de estas vacantes, en la parte inferior hay un botón para solicitar el puesto. Desde ahí llegamos a la opción de introducir nuestro usuario, si aún no lo hemos creado también podemos hacer una cuenta nueva.

También hay otras maneras de ver las ofertas de empleo de Desigual visitando diferentes portales de empleo online. Entre ellos se encuentran páginas como Infojobs, infoempleo e Indeed. Todas ellas funcionan de manera muy similar: te registras y a partir de ahí puedes inscribirte en las ofertas que más te interesen. De cara a empresas como Desigual que tienen su propia página de contratación, es mejor utilizar la que la propia compañía nos proporciona para mandar nuestro curriculum.

Antes de echar un currículum a cualquier empresa es conveniente revisarlo y adaptarlo a los valores y necesidades de esta. Con unos minutos de trabajo extra podemos conseguir destacar entre los miles de candidatos que se presentan cada día. Dado que muchas marcas valoran positivamente características como el entusiasmo y las ganas de trabajar, no está de más que les hagamos un hueco entre nuestra experiencia profesional y nuestros estudios. Todo ello con el fin de diferenciarnos de los competidores por el puesto.

desigual curriculum

Esperamos haberte podido ayudar en tu búsqueda de empleo. Permanece constante y pronto tu esfuerzo se verá recompensado. Recuerda que además de Desigual en esta misma página encontrarás muchas otras empresas en el sector de la moda con puestos vacantes y que podrás enviarles tu curriculum vitae. ¡Suerte!

Enviar curriculum a Desigual
Valora la empresa

Un comentario

  1. Patricia Font Rivera

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *