Michelin: Trabaja con nosotros

michelin empresaMichelin es una fábrica dedicada en un principio, a la producción de neumáticos para bicicletas, fundada en 1889 en Francia específicamente en Clermont-Ferrand por los hermanos André Michelin y Eduard Michelin.

Su adaptación a los cambios ha hecho que sus productos estén dedicados a todo tipo de vehículos desde las bicicletas, coches, camiones, aviones, maquinarias agrícolas. Te mostramos el funcionamiento de la web de trabaja con nosotros y sus vacantes.

michelin-trabajadoraEn la actualidad, ha incursionado adaptándose a todo lo que deriva en movilidad, desarrollando servicios digitales, guías diversas como de viajes, de hoteles y restaurantes, de mapas de todo el mundo. En el año 2016 ocupa el primer lugar en el ranking de reputación corporativa en el mundo. Solo en España trabajan alrededor de 8.000 personas en las diferentes factorías ubicadas en:

  • Aranda de Duero (Burgos), especializada en neumáticos de camión, y la más productiva con que cuenta el grupo.
  • Valladolid, es la sede más reciente, en ella se fabrican cubiertas de carros de competencia, turismo americano y europeo. Actualmente suministra mezclas a las demás factorías.
  • Vitoria, fábrica neumáticos para vehículos de obras públicas. Es una de las factorías que produce mayor volumen.
  • Lasarte-Oria. Ha fabricado gran cantidad de productos y es la más importante del grupo en la fabricación de cauchos para motocicletas
  • Los Tres Cantos, es donde se coordinan todos los servicios necesarios para atender la clientela de España y Portugal.

¿Cómo ingresar a trabajar en el Grupo Michelin?

Ingresa al portal de empleo de Michelin para ver las vacantes.

Selecciona la oferta de empleo que más se adapte a tu perfil y marca sobre ella.

michelin-trabaja-con-nosotrosLee atentamente el resumen de la oferta y los requisitos, si es lo que estabas buscando, inscríbete.

En caso de que ninguna de las ofertas de empleo se adapten a tu perfil, tienes la posibilidad de hacer “una oferta espontánea” en la misma página. Solo tienes que llenar un formulario y enviar el curriculum.

Perfil del empleado que busca Michelin

Nivel profesional: Michelin es una empresa muy amplia en el sector laboral, solicita desde Ingenieros, Licenciados, Administradores, graduados en el área Social, personal titulados como técnicos, o personas que tengan una ocupación certificada por un ente legal y reconocido.

Nivel del idioma: Aunque no es limitativo que cuentes con un segundo idioma distinto al español, muchas ofertas exigen manejar un segundo idioma. Además, hablar una segunda lengua puede abrirte más la oportunidad de ser seleccionado/a. Se considera de gran valor personas con niveles A1, A2, B1, B2 específicamente en inglés, francés y alemán.

Flexibilidad laboral: La disponibilidad inmediata o la capacidad de residenciarte en otras áreas son muy valoradas. Así que mantente flexible a los requerimiento que se necesites si deseas trabajar en Michelin.

Y recuerda prepararte para la entrevista mientras esperas una buena noticia por tu correo ¡Buena Suerte!

Michelin: Trabaja con nosotros
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *