Imaginarium: Trabaja con nosotros

imaginarium empresaImaginarium, fue creada el 7 de Octubre del año 1992 en Zaragoza España, por un grupo de personas de gran experiencia en el área de juguetes y se ha convertido en una marca especializada en juguetes educativos a nivel mundial. Su símbolo de identidad de la marca la identifica con la doble puerta, una del tamaño de un adulto normal y la otra solo para niños.

Su objetivo es ayudar a los niños promoviendo valores, formando mejores personas para encontrar niños más despiertos, humanos y creativos en el futuro. Hoy Imaginarium cuenta con 414 tiendas repartidas en 28 países en el mundo. Veamos como funciona el apartado de trabaja con nosotros y sus vacantes.

¿Cuál es el perfil del personal que busca Imaginarium?

imaginarium-tiendaLas personas que quieren pertenecer al equipo de Imaginarium, deben cumplir con el siguiente perfil:

  • Ser personas dinámicas: motivadas al logro, con iniciativa propia.
  • Tener pasión: por el trabajo, por cada cosa que haces.
  • Ser creativas: con ideas capaces de cambiar el mundo.
  • Tener liderazgo: poseer habilidades gerenciales o directivas principalmente si optas por cargos de mando.
  • Compromiso: ganas e ilusión para crear y desarrollar proyectos a nivel internacional, disfrutando lo que haces.

El grupo de expertos esta compuesto por un perfil de gente joven, con una media en 29 años de edad, con educación complementaria en áreas de la infancia, además se les brinda una formación continuada para prestar un mejor asesoramiento en cada elección. Siempre teniendo en cuenta no lesionar la sensibilidad infantil.

imaginarium-trabaja-con-nosotrosSi tú eres una de ellas aquí te ayudamos a cómo aplicar a las vacantes en su web de trabaja con nosotros.

¿Cómo aplicar para una oferta de empleo?

La manera de enviar el CV es haciendo clic aquí, te aparecerá una pantalla en la que puedes llenar el formulario que te aparece. Coloca todos los datos que te solicita y adjunta tu CV para el futuro contacto.

De la misma forma, puedes registrarte accediendo desde tu propia cuenta de Infojobs y de inmediato aparecerán las ofertas de empleo, escoge la que más te convenga y espera atento tu llamada.

Por otro lado, Imaginarium tiene ofertas de franquiciados, siempre con el respaldo de la marca que ya representan en el mundo. También puedes llevar el curriculum en mano en alguna de sus tiendas.

Finalmente, recuerda mantenerte atento para el llamado a la entrevista, que estamos seguros que será muy pronto. Esperamos que con este artículo estés más cerca de tus sueños profesionales ¡Buena Suerte!

Imaginarium: Trabaja con nosotros
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *