Enviar curriculum a Michelin

michelin empresaMichelin es una empresa francesa y uno de los fabricantes de neumáticos más importantes del mundo con un 14% de cuota de mercado en total. De hecho, desarrolla productos para todo tipo de vehículos, sean estos personales, comerciales, agrícolas e incluso aviones. Seguidamente te explicamos cómo puedes enviar tu curriculum a Michelin para unirte a su plantilla de trabajadores.

Cómo trabajar en Michelin

Michelín tiene una web de contratación: http://empleo.michelin.es/ en la que se detallan las ofertas de empleo que el grupo tiene para España y Portugal. En el caso en que cuando la consultes no existan vacantes o ninguna se adapte a tu perfil, puedes enviarles el curriculum directamente.

enviar curriculum a michelinA lo largo del proceso de registro nos solicitan que adjuntemos un documento con nuestro curriculum. Para ello prepararemos un pdf, ya que este formato mantiene su aspecto en todos los ordenadores. Podemos crear un documento de este tipo con cualquiera de las herramientas gratuitas que existen en Internet.

michelin muñecoEn España Michelín posee 4 centros de producción en Guipúzcoa, Álava, Burgos y Valladolid; un centro tecnológico en Almería y 3 centros de distribución en Burgos, Barcelona y Toledo.

Sus oficinas centrales se encuentran en Valladolid, mientras que en Madrid se localizan una sede comercial y el centro de formación de la empresa. Puedes obtener más información en su web oficial.

Michelin apuesta por personas que deseen desarrollar una carrera profesional dentro de la compañía, que sepan integrarse en su equipo de trabajo y que dispongan de movilidad geográfica. Dado que es un empresa es bastante grande, ofrece puesto en varios departamentos como gestión, logística, calidad e I+D entre otros.

Ofertas de empleo en Michelin

Previamente a presentar tu candidatura para una vacante intenta revisar detalladamente las ofertas de empleo de Michelin. No te olvides encontrar los aspectos más importantes de las ofertas.

Para Michelin muchas de ofertas de trabajo están relacionadas al mundo del motor. Algunos trabajos pueden ser operarios en sus centro de producción de España.

Como no todas las compañías son iguales, siempre que vayamos a enviar un curriculum, hemos de adaptarlo a la empresa a la que va dirigido y procurar que encaje con sus valores empresariales.

Cómo enviar el curriculum a Michelin

Las empresas de gran proyección como Michelin, buscan especialistas en diferentes áreas que debemos conocer antes de enviar el curriculum. Por ejemplo ofrecen formación a sus empleados, con lo que pueden ser una gran plataforma para recién titulados, tal y como podemos ver en su página de trabaja con nosotros.

En cualquier caso siempre es preferible mandar el curriculum a través de las webs oficiales, en empresas grandes como Michelin suelen estar actualizadas con las últimas novedades de empleo.

Deseamos haber ayudado con este post y que esta información te resulte de utilidad para conseguir un empleo. Las grandes empresas realizan procesos de selección periódicos, aunque es probable que tarden un poco en establecer contacto. Mientras tanto, puedes continuar enviando curriculums a diferentes compañías. ¡Adelante!

3/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.