Port Aventura: Trabaja con nosotros

portaventura-logo-empresaPort Aventura nace el 1 de mayo de 1995, en los municipios Tarraconenses de Villa Seca y Salou, ubicado en el sur de Europa, específicamente en la Costa Dorada de España donde el clima, y la gastronomía mediterránea son el mayor atractivo. Sin embargo en este artículo veremos las vacantes y oportunidades laborales que ofrece la empresa en su trabaja con nosotros.

Se trata de un parque temático muy grande que requiere un buen número de trabajadores con diferentes perfiles para cubrir todas sus necesidades ya sea trabajando en sus restaurantes, tiendas, atracciones, limpieza, seguridad… Si estás buscando un trabajo de verano no dudes en consultar su página web de trabaja con nosotros para ver las últimas ofertas de empleo.

¿Cómo ingresar a trabajar en Port Aventura?

port-aventura-generalPort Aventura pone al alcance de sus empleados una cantidad de servicios y beneficios sociales como transporte, comedores y servicio de internet. Para postularte solo sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa al portal de empleo de Port Aventura en este enlace.
  • Deberás registrarte como nuevo usuario.
  • Lee las políticas de privacidad de datos y acepta si estás de acuerdo.
  • Llena el formulario que se te presenta para darte de alta.
  • Te enviarán a tu correo una clave y el usuario para acceder a tu CV y enviarlo a las ofertas de empleo.

Mantén tu CV actualizado y está atento a las diferentes ofertas de trabajo para que te postules. Ahora, ya sabes qué debes hacer para trabajar en Port Aventura en su web de trabaja con nosotros ¡No lo dejes para después y postúlate hoy mismo en alguna de sus vacantes!

Infórmate sobre el parque

port-aventura-trabaja-con-nosotrosAntes de ir a la entrevista de trabajo deberías tener suficiente información sobre el parque. Aquí te dejamos sus áreas temáticas encontrarás mucha más información en Internet.

Mediterránea: es la primera zona que encontraremos. Su principal atracción es la montaña rusa, la estación de ferrocarril y los barcos en las que puedes visitar todas las demás zonas.

Polynesia: ambientada en sus islas. Las principales atracciones están dirigidas a jóvenes y adultos en general, donde el agua, las canoas, barcos y contacto con la naturaleza son la clave.

China: Su principal atracción son dos montañas rusas, una de tipo Hypercoaster y la otra emblema del parque desde su fundación.

México: La presencia de templos, esculturas, la gran pirámide y el teatro maya, lo hacen una zona de gran aceptación a la hora de impulsar los espectáculos. Otras atracciones, están relacionadas con el secreto de los Mayas, y El Templo de Fuego.

Far West: Es la última zona a visitar, ambientada como el lejano oeste, sus principales atracciones están inspiradas con agua, al igual que tiene otras dos montañas rusas para jóvenes y adultos.

El éxito de Port aventura, ha hecho evolucionar la oferta de ocio de la empresa, pasando de solo parques temáticos y acuáticos a ofertar fabulosos hoteles de cuatro y cinco estrellas. Así que existe una gran variedad de empleos para todos los perfiles.

Port Aventura: Trabaja con nosotros
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *