Makro: Trabaja con nosotros

makro empresaMakro, es una empresa líder en distribución de mayorista; venden tanto alimento como productos no alimenticios. Tienen sus propias marcas, dentro de las que están Aro, Horeca Select, H-line, Fine Food, Rioba y Sigma. Su negocio está dirigido tanto a detallistas como a grandes consumidores, estos son restaurantes, comercios, hosteleros, instituciones.

En España abrieron su primera puerta en Madrid en 1972 y ya cuentan con 37 centros abiertos en 15 comunidades autónomas. Tienen 900.000 clientes registrados los cuales son atendidos por más de 3.400 empleados.

Dentro de sus proyectos de crecimiento, las Pymes hosteleras están en el epicentro de su estrategia de negocio para lo que necesitan contar con gente como tú para cubrir sus vacantes en su trabaja con nosotros.

Perfil del empleado que busca Makro

makro trabaja con nosotrosGestores de clientes. Este es un perfil muy novedoso para la empresa y sobre el cual se está centrando, ya que forma parte de la estrategia de su nuevo negocio. Desde el 2010, Makro se concentra en la pyme hostelera, e invierte en su equipo humano para lograr gestores de clientes.

Los gestores de clientes son personas dedicadas a ofrecer soluciones con una atención personalizada. El gestor de cliente debe visitar a los clientes en su negocio para informarle sobre ofertas y descubrir las mejores formas de satisfacer la necesidad de los clientes.

Atención al cliente. De la misma forma se sigue conservando la necesidad de un perfil que esté abocado al cliente en las tiendas físicas. La estrategia de estar cerca del cliente, conocer sus verdaderas necesidades y preocuparse por sus inquietudes es definitivamente el centro del negocio de Makro.

De tal manera que si deseas postularte a un cargo en Makro no debes olvidar de resaltar al enviar tu curriculum o a la hora de una entrevista tus cualidades para relacionarte, tus logros en venta, la experiencia adquirida en comunicación y relaciones públicas. Incluso si eres de los perfiles sin experiencia laboral puedes resaltar las actividades de voluntariado o cursos en las que haya sido necesario poner en práctica ésta habilidad.

makro entrada¿Cómo darte de alta en Makro?

Para darse de alta en Makro es muy sencillo, se puede hacer en 3 pasos:

  • Inscríbete en la cuenta de Makro de su web de trabaja con nosotros.
  • Crea tu CV y no te olvides de resaltar tus habilidades relacionales.
  • Deja tu CV dentro de la página para procesos de selección en alguna de sus vacantes.
  • Mantente atento al correo para que no dejes pasar alguna oportunidad.

Para Makro, su mayor y más importante activo es su equipo profesional de trabajo ¡Así que no dudes en unírtele!

Makro: Trabaja con nosotros
5 (100%) 1 vote

2 Comentarios

  1. angelica
  2. Alegría

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *