Massimo Dutti: Trabaja con nosotros

massimo dutti empresaMassimo Dutti es una empresa que se crea en 1985 en Barcelona, dedicada únicamente a la fabricación de ropa de hombre. Pero a partir de 1991 pasa a formar parte del grupo Inditex quien la adquiere parcialmente y años después la compra completamente, pasando a ser una de las 8 marcas del grupo. Ahora, también oferta ropa para niños, mujer y perfumería.

El grupo Inditex, tiene más de 6.700 tiendas y miles de trabajadores en los 88 países donde tiene presencia y Massimo Dutti es, sin duda alguna, una de las líneas más elegante del grupo y la menos económica. Si estás interesado en trabajar aquí, entonces sigue leyendo para que sepas cómo postularte en sus vacantes através de su web trabaja con nosotros.

¿Cómo ser empleado de Massimo Dutti?

trabajadores massimo duttiPara postularte en su página solo tienes que seguir estos pasos:

  • Entra a la página de InditexCarreers.
  • Regístrate en su página.
  • Utiliza sus filtros para indicar datos del puesto que te interesa, seleccionando: empresa, área y lugar. De esta manera te saldrán los puestos disponibles: logística, oficina, producto, tienda.
  • Completa los datos personales, académico, de experiencia laboral, idioma, habilidades en informática y cualquier información adicional que consideres conveniente.
  • Sube tu foto y envía tu CV.
  • Adjunta un enlace hacia tu blog, portafolio o redes sociales.
  • Añade la disponibilidad que tienes para el cargo que deseas ocupar.
  • Verifica, guarda todos tus datos y envía.

Prepárate para la entrevista

inditex careers trabaja con nosotrosUna vez que te hayas postulado a en sus vacantes a través de su web de trabaja con nosotros, debes comenzar a prepararte para la entrevista. Para eso te recomendamos lo siguiente:

Investiga sobre el grupo Inditex. Aunque estés interesado/a en buscar empleo solo en Massimo Dutti es bueno que investigues sobre las otras 7 marcas. Ya que el grupo en general se interesa por personas que conocen su marca y aquello que ofrecen, buscan personas con perfiles muy diferentes.

Toman muy en cuenta la creatividad de su propia gente para mejorar sus productos y servicios. Si aún no conoces todas sus marcas y tienda, date una vuelta por ellas, para que comprendas la diferencia entre cada una y su aporte cultural.

Al momento de la entrevista. Ten un comportamiento natural, es muy aconsejable que te vistas al estilo Massimo Dutti, la elegancia y el buen gusto harán la diferencia. Deja muy en claro por qué la empresa debe escogerte a ti y no a otro.

Resalta tus habilidades hablando menos de ti y más sobre cómo puedes ayudarlos. Y por supuesto no olvides… ¡Siempre sonreír!

Ya sabes que como siempre, te deseamos ¡Buena Suerte!

Massimo Dutti: Trabaja con nosotros
1 (20%) 1 vote

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *