Enviar curriculum a Makro

makro empresaCon más de 50 años en el sector, Makro es la cadena multinacional de venta al por mayor más grande del mundo. Esta empresa, originaria de los Países Bajos, posee más de 700 tiendas repartidas entre 33 países y sólo vende a clientes registrados en su sistema, de los cuales muchos pertenecen al sector de la hostelería. A continuación te explicamos cómo puedes enviar tu curriculum a Makro.

La página de contratación o trabaja con nosotros de Makro http://recursoshumanosmakro.asp.infojobs.net/home/index.xhtml se encuentra alojada dentro de los servidores de Infojobs. En ella podemos consultar las últimas ofertas de empleo de la cadena y, previo registro, suscribirnos a sus notificaciones por email y enviarles nuestro curriculum.

Este último se rellena a partir de un sencillo formulario en el que nos solicitarán, además de nuestros datos personales, nuestro nivel de estudios, la experiencia que poseemos, el puesto que preferimos y nuestra disponibilidad para cambiar de residencia y viajar.

¿Cómo trabajar en Makro?

trabajadores makroAl ser una multinacional, Makro posee puestos de empleo vacantes en diferentes departamentos. De manera general, necesita el mismo tipo de trabajadores que un supermercado corriente: personal de caja, responsables de sección, auxiliares y personal de almacén.

Además, también solicitan personal de oficina sean estos diplomados o licenciados y especialistas en áreas como contabilidad, logística y calidad. De cara a estos últimos puestos debemos destacar tanto si tenemos experiencia en estas áreas, como si hemos realizado prácticas no remuneradas en ellas.

Las grandes empresas como Makro acostumbran a poseer su propia web de contratación. Para mandar nuestro curriculum lo mejor es dirigirnos a la página principal de la compañía para la que deseemos trabajar; de hecho casi todas ellas acostumbran a tener un link del tipo “Trabaja con nosotros”.

Ofertas de empleo en Makro

Las ofertas de empleo de Makro serán similares a otras cadenas de supermercados, aunque los centro Marko están destinados a las ventas al por mayor. Esto quiere decir que se trata de locales con una gran superficie en los que organizar los productos es una tarea más compleja que en los supermercados convencionales.

Los mejores sitios para buscar ofertas son siempre las propias páginas de trabajo. En las empresas grandes estos sitios suelen estar actualizados y son el primer sitio donde acude la empresa para nuevas contrataciones. Sin embargo también debes conocer que en Internet podemos consultar las ofertas de empleo de Makro en agregadores como Indeed como puedes ver en este enlace.

Debemos tener cuidado con este tipo de páginas ya que pueden contener ofertas no actualizadas. Es importante registrarnos solo a sitios con credibilidad, es decir solo en los portales más importantes.

trabajador makroCómo enviar el curriculum a Makro

Para enviar el curriculum utilizaremos su web de recursos humanos que hemos visto anteriormente. De cara a completar nuestro curriculum, antes de enviarlo a Marko o a cualquier empresa, debemos de familiarizarnos con el perfil que esta busca.

Un apartado en el que pongamos de relieve ciertas características como nuestra capacidad de adaptación, las ganas de trabajar o la facilidad de trato y simpatía, puede hacer que nuestro curriculum destaque entre muchos otros y que tengamos más oportunidades de conseguir una entrevista.

Agradecemos tu atención y confiamos en haberte podido ayudar en tu búsqueda de empleo. Aunque pueda parecer difícil en un principio, la clave para encontrar trabajo consiste en crear un buen curriculum y enviarlo a todas las empresas posibles. ¡Suerte!

Enviar curriculum a Makro
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *