Burger King: Trabaja con nosotros

burger king empresaBurger King es una franquicia de comida rápida estadounidense que tiene restaurantes repartidos por toda la geografía española y continúa expandiéndose a nivel mundial. En nuestro país el primer local de la cadena se abrió en 1975 en Madrid y en la actualidad es la cadena de hamburgueserías con más establecimientos en España.

De cara a obtener empleo en muchas cadenas de franquicias u otros establecimientos de comida rápida, el mejor método de hacerles llegar el currículum es en mano. De hecho desde la misma web de trabaja con nosotros de Burger King así lo recomiendan.

Como los establecimientos de las franquicias no acostumbran a pertenecer al mismo empleador, en el caso de que haya varios restaurantes de Burger King en tu zona, te recomendamos que entregues tu currículum en todos. Desde internet puedes consultar su lista de locales comerciales

burger king trabaja con nosotrosBurger King se siente comprometido con el medio ambiente y cuida de que la mayoría de los ingredientes que utiliza provengan de España. Busca para sus restaurantes perfiles de trabajadores jóvenes y dinámicos que sepan integrarse en un equipo coordinado de personas. Al igual que muchos restaurantes de este tipo, ofrecen formación y los horarios se pueden adaptar al empleado, por lo que si eres estudiante te darán muchas facilidades tal y como lo indican en trabaja con nosotros.

Si te gusta trabajar de cara al público y necesitas cierta flexibilidad horaria, nosotros te recomendamos las cadenas de comida rápida como Burger King. Son un buen sitio al que enviar el currículum, preferiblemente siempre en mano. La rotación de personal de este tipo de restaurantes es muy grande, por lo que conseguir que te llamen es bastante sencillo. Te recomendamos que incluyas en el currículum una buena foto pues, aunque los requisitos académicos son los básicos, sí que valoran una apariencia agradable que atraiga a los clientes.

Por otro lado hay muchos otras empresas que prefieren que les entreguen el currículum por internet o por correo. En el caso de las primeras, muchas de ellas tienen sus ofertas colocadas en bolsas de empleo como Infojobs o Infoempleo. Si te registras en cualquiera de estos sitios y rellenas tu currículum, con un único click podrás solicitar muchos puestos vacantes apenas sin esfuerzo. De esta forma no tendrás que ir visitando las páginas de trabaja con nosotros de las diferentes empresas.

burger king trabajadorOrientar nuestro currículum a la empresa a la que lo vamos a enviar, incluir en él información relevante y breve que nos diferencie como trabajadores y destacar nuestros puntos fuertes, harán que nuestro currículum esté más completo y nos facilitará obtener una entrevista. En cuanto a esta, siempre hay que cuidar nuestra apariencia, responder clara y brevemente a lo que nos pregunten y aprendernos bien nuestro currículum por que nos harán preguntas sobre él.

De nuevo deseamos que nuestros consejos te hayan sido útiles y te pongan en camino de obtener un nuevo puesto de trabajo. ¡Suerte!

Burger King: Trabaja con nosotros
5 (100%) 1 vote

4 Comentarios

  1. maria doleres
    • Admin
  2. marina

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *